DALLAS, 20 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cinco familias emprenderán un viaje a través del país en una casa rodante por la I-90, la autopista más larga de Estados Unidos. Pero hay una condición: cada familia podrá utilizar un solo rollo del papel higiénico más duradero del país, Scott® 1000 durante su tramo de la travesía. En el camino, cada familia compuesta de tres a siete personas documentará su propia aventura demostrando el valor de Scott® 1000 y hasta dónde pueden llegar con un rollo de papel.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/7870651-scott-1000-toilet-paper/

Scott® 1000 tiene 1000 hojas de papel higiénico que durarán largo tiempo sin falta, sea para un baño en el hogar o para acampar en un viaje por carretera.   Cinco Familias YouTube denominadas The Ballinger Family, That Reyes Family, Our Family Nest, Growing Up On a Shoestring y Gabe Babe TV retratarán vívidamente esta fiabilidad compartiendo vídeos que demuestran cómo Scott® 1000 permite a las familias seguir su ritmo diario, tanto en el hogar como en la carretera. Estas familias fueron seleccionadas porque representan variedad de tamaños, orígenes y edades, lo que a su vez es un reflejo de las personas que compran Scott® 1000 en todo el país. En los últimos meses cada familia ha probado cuánto tiempo les dura el Scott® 1000 en el día a día, ahora demostrarán ese valor perdurable trayendo un solo rollo de Scott® 1000 en sus respectivos tramos del viaje.

«Scott® 1000 ha demostrado su larga duración por generaciones con sus 1000 hojas», comentó Christine Kiriazes, gerente de marca de Scott®. «Nuestro viaje por carretera enseñará a las familias que pueden contar con Scott® 1000, no importa dónde los lleve la vida. Las personas pueden seguir cada una de «las aventuras de las 1000 hojas» de las familias en Scott1000.com, donde también pueden obtener consejos de cómo sacarle el máximo provecho a Scott® 1000 y obtener un cupón de descuento».

Aventuras por carretera:

La familia Ballinger dará inicio al viaje por carretera de Scott® 1000 en Boston con un rollo de papel higiénico, por la autopista I-90 y llevará a sus seguidores a través del noreste del país ? desde las cataratas del Niágara en el norte del estado de Nueva York, hasta Cleveland. Una vez que esté por acabarse el rollo, los Ballinger entregarán la casa rodante a la familia Reyes, una familia de cuatro que comenzará su aventura de las 1000 hojas en el norte de Ohio con destino a Chicago, abastecidos de Scott ®1000.

Después de Chicago, nuestra familia Nest tomará el volante en la I-90 documentando las experiencias de su familia de seis en la aventura de las 1000 hojas camino a Wisconsin y Minnesota. Luego, los Growing Up On a Shoestring verán cuánto les durará un rollo a su familia de siete durante su viaje al oeste, a través de Dakota del Sur y Montana. Finalmente, los tres miembros de Gabe Babe TV, la familia menos numerosa del viaje, finalizarán el viaje en Seattle.

Cómo participar:

  • Únete a la conversación: Sigue la marca en Facebook y Twitter en @ScottProducts y utiliza #SigueAdelante. Por cada uso del hashtag y cada milla viajada durante la aventura de las 1000 hojas de Scott® del 20 de julio al 3 de agosto, donaremos un rollo de Scott® 1000 a un lugar necesitado en Estados Unidos, hasta un máximo de 25.000 rollos.
  • Sintoniza: En www.Scott1000.com podrás ver cómo cinco familias nos demostrarán todo lo que puede suceder entre la 1ª y la 1000ª hoja de papel higiénico.
  • Sigue: Averigua dónde se encuentra la casa rodante en tiempo real en www.Scott1000RoadTrip.com
  • Obtén un cupón: Haz la prueba de la larga duración imprime un cupón Scott®1000 

El papel higiénico Scott® 1000 proporciona calidad, rendimiento y larga duración en 1000 hojas seguras para sistemas sépticos. Entérate de cómo aprovecharlo al máximo en Scott1000.com.

Información acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark (NYSE: KMB) y sus marcas reconocidas a nivel mundial son una parte indispensable de la vida de personas en más de 175 países.  Todos los días, casi una cuarta parte de la población mundial confía en las marcas Kimberly-Clark y las soluciones que aportan para mejorar su salud, higiene y bienestar.  Por medio de sus marcas como Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Kotex y Depend, Kimberly-Clark se mantiene en la primera o segunda posición en el mercado en 80 países. Para obtener las últimas noticias acerca de o para aprender más sobre sus 144 años de innovación visite www.kimberly-clark.com o síganos en Facebook y Twitter.