BERKELEY, California, 22 de abril de 2019 /PRNewswire/ — The Swiss Shakti Foundation ha abierto la inscripción de minería en todo el mundo coincidiendo con la publicación de la primera parte de su informe de cuatro partes.

Send it. Lend it. Spend it. It's simple. Shakti Coin!

La Fundación suiza desea llamar la atención del público sobre los tres puntos siguientes.

UNO:

Incentivos para la adopción temprana  

Se incentiva a los usuarios pioneros con 10.000 monedas Shakti (equivalentes a USD 50.000) cuando se inscriben para una licencia de minería. Hay una cantidad limitada de licencias de minería por país y solo una cantidad limitada de ellas incluirá el incentivo para usuarios pioneros. Estos recibirán el incentivo según la fecha de su solicitud.

Por favor, observe que esta es una oferta limitada por una sola vez y que la Fundación puede terminar este incentivo sin previa notificación. Visite: https://www.shakticoin.com/static/docs/opportunity.pdf para ver los Términos y Condiciones en su totalidad, entre ellos cómo recibir el incentivo.

DOS:

Transparencia financiera y

propiedad distribuida

La Red Shakti está controlada e influenciada al 100% por operadores de nodos (mineros) para beneficio del público.

Teniendo en cuenta ese requerimiento, los cargos por licencia pagados para acceder a la Red Shakti son administrados por una firma externa independiente de contabilidad de servicio completo, con sede en Denver, Colorado, Estados Unidos.

Visite: https://www.shakticoin.com/en/white-paper/ y consulte la página #6 para más información.

Las licencias asignadas a cada país se instalarán uniformemente para reflejar la distribución poblacional en el país. La licencia de minería de Shakti Coin (Moneda Shakti) es una clase de activo digital en el sector emergente de tecnología financiera y su operación está limitada a una por persona.

Los nodos de minería T400 de Shakti serán los pilares de la Red Shakti y tendrán el potencial de ofrecer un lucrativo flujo de ingresos a los titulares de licencias con el tiempo.

TRES:

Divulgación del informe  

Hoy hemos divulgado la primera parte de nuestro informe de cuatro partes. Como verán, todo el ecosistema de Shakti Coin es nuevo. El protocolo es nuevo, el proceso de crear la moneda es nuevo y la distribución es nueva. La primera sección ofrece una visión general del concepto. Se exhorta a los interesados en unirse a la red a estudiar el informe para estar seguros de que entienden los conceptos fundacionales de la moneda: es el dinero digital basado en cadena de bloques de tercera generación.

https://www.shakticoin.com/en/white-paper/

Acerca de Shakti Coin:

El proyecto de Shakti Coin (Moneda Shakti) es una iniciativa internacional comunitaria que existe independientemente de cualquier afiliación con una industria, gobierno, religión o partido político. La Swiss Shakti Foundation es una organización de beneficio público con sede en Zug, Suiza, encargada de supervisar el cumplimiento y la promoción del ecosistema Shakti.

Vea más detalles en https://www.shakticoin.com

Llamado a la acción:

Mineros, ¡presentemos al mundo el dinero inteligente!

CONTACTO PARA LOS MEDIOS

Swiss Shakti Foundation 
[email protected]
Tel: +41-41-266-07-67

Shakti Coin Logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/874768/Shakti_Coin.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/874769/Shakti_Coin_Logo.jpg

  

FUENTE Swiss Shakti Stiftung