AUGSBURGO, Alemania, 15 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Quantron AG utiliza la tecnología de AE Driven Solutions GmbH (AEDS) para implementar soluciones de tracción de hidrógeno para furgonetas de 3,49 toneladas en adelante – inicialmente para vehículos de plataforma y carrocería de caja basados en el IVECO Daily, como el Q-LIH2 de Quantron. La empresa está trabajando en la ampliación de su gama de productos para furgonetas con pilas de combustible a fin de poder ofrecer en el futuro vehículos de hidrógeno con diferentes carrocerías y otros modelos de otros fabricantes.

 

Quantron AG uses the technology of AE Driven Solutions GmbH (AEDS) to implement hydrogen drive solutions for vans from 3.49 tonnes upwards – initially for platform and box body vehicles based on the IVECO Daily, such as the Quantron Q-LIH2.

 

Los vehículos impulsados por hidrógeno y los vehículos eléctricos se complementan entre sí para crear una amplia gama de soluciones de movilidad electrónica para distancias cortas y largas y para proporcionar una variedad de opciones para reducir la huella alimentaria de CO2 de las empresas. Gracias a la combinación de ambas tecnologías, se pueden realizar vehículos de propulsión alternativa con un alcance de hasta 400 km y una carga útil de hasta 1.200 kg.

Furgonetas Quantron con célula de combustible

Sobre la base del IVECO Daily, Quantron tendrá vehículos, por ejemplo, con una potencia de 4,2 toneladas y 100 kW, así como con una potencia de 7,2 toneladas y 147 kW en su gama de productos, que tienen alcances de 300 km a 500 km, dependiendo del tamaño del tanque seleccionado.

Cooperación con AE Driven Solutions GmbH (AEDS)

AEDS se especializa en conceptos de movilidad y logística sostenibles basados en el hidrógeno como portador de energía y cuenta con décadas de experiencia y conocimientos en este campo.

La Sra. Stefanie Peters (a través de NEUMAN & ESSER GROUP, accionista de AEDS) así como el Prof. Dr. Achim Kampker (accionista de AEDS) corroboran, entre otros, esta declaración de competencia.

La Sra. Peters también fue nombrada miembro del Consejo de Hidrógeno del gobierno federal que adoptó su estrategia nacional de hidrógeno.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1214663/Quantron_Hydrogen_Drive_Transporter_Market.jpg

Contacte con Quantron AG:
CMO – Director de Marketing
Serhat Yilmaz
+49-82-12-49-9790
[email protected] 
www.quantron.net