EE.UU.

MFA se asocia con Kuaishou en el Día Internacional del Museo para visitar virtualmente a Monet

BEIJING, 21 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- El 18 de mayo, Día Internacional de los Museos, la plataforma china de cortometrajes Kuaishou y el Museo de Bellas Artes de Boston (MFA), lanzaron conjuntamente un evento de compra de transmisión en vivo para explorar virtualmente la colección de pinturas de MFA de Claude Monet (1840-1926). Con el tema "Rendezvous with Claude Monet: Bring Beauty to Life", la sesión de transmisión en vivo de 4 horas recibió casi 8 millones de visitas.

La sesión de transmisión en vivo muestra el desarrollo de la incomparable visión de Monet y las técnicas revolucionarias en la pintura de Monet. Wang Yuheng, la estrella de televisión china en Super Brain 3 con memoria extraordinaria y 4 millones de seguidores en Weibo, y Ms Mi, una de las usuarias ancla de Kuaishou que acarician la campana para anunciar la lista oficial de Kuaishou, co-organizaron la sesión con narradores de MFA online. Publicado en 5 canales en vivo, el evento registró más de 4,8 millones de visitas y 2 millones de "me gusta" en total.

MFA Partners with Kuaishou on International Museum Day for virtual visit to Monet

Durante el tutorial interactivo, los espectadores pudieron comprar una increíble variedad de colaboraciones artísticas exclusivas, incluyendo las Monet Art Tees de MFA y los conjuntos de aroma, las nueces probióticas de Bestore y el tratamiento facial de levadura de Genuine Namir. La sesión permitió una gratificación sensual total para que los espectadores sintieran el desarrollo de la visión incomparable de Monet, al tiempo que llevaban el arte y la cultura a su hogar.

Más allá del entretenimiento y la educación, los espectadores también encontraron una experiencia de compra perfecta. Además de votar para decidir el orden de presentación, los espectadores tuvieron la oportunidad de ganar la lotería comentando o compartiendo la transmisión en vivo en las redes sociales. La sesión también repartió cupones de dinero. Con el toque en cualquier pin de producto, los espectadores podían agregar artículos a sus carritos mientras miraban y los retiraban durante o después del evento.

Con el tema "El Futuro de los Museos: Recuperar o Reimaginar", el Día Internacional del Museo 2021 aboga por el potencial creativo de la cultura como motor de la recuperación y la innovación en la era post-COVID. MFA y Kuaishou han proporcionado modelos nuevos e híbridos de fructificación y difusión cultural que aporta a su comunidad gran alegría e inspiración.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1514909/MFA_Partners_Kuaishou_International_Museum_Day_virtual_visit_Monet.jpg