Centro América

Michael Li se une a Human Horizons como copresidente

SHANGHÁI, 17 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Human Horizons, la empresa que está detrás del primer súper SUV evolutivo del mundo, el HiPhi X, ha anunciado que Michael Li se ha unido a la empresa como copresidente, reportando directamente a Ding Lei, presidente, fundador y consejero delegado de Human Horizons. Con una gran experiencia en la industria del automóvil, Michael también será el Presidente de Ventas y Servicio, supervisando todas las ventas de HiPhi, la posventa, el desarrollo de clientes, las operaciones diarias, las relaciones públicas de la marca y las comunicaciones de los productos. En el futuro, Michael se dedicará a mejorar la calidad general del servicio al cliente que ofrece la empresa, garantizando una experiencia positiva a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.

 

HiPhi Logo

 

Respecto a su nombramiento, Michael Li explicó: "Me siento muy honrado de unirme al equipo de Human Horizons. Se trata de una empresa innovadora que no sólo está a la cabeza de la industria del automóvil, sino que también entiende lo que los consumidores quieren realmente y cómo dárselo. Bajo la dirección de Ding Lei y el actual equipo directivo, la empresa ha logrado unos resultados impresionantes en un corto periodo de tiempo. Espero que continúen su labor, forjando relaciones más estrechas con los usuarios y ofreciendo productos y servicios de auténtica calidad."

El fundador y consejero delegado de Human Horizons, Ding Lei, señaló: "El nombramiento de Michael es un paso crucial en la siguiente etapa de nuestro viaje en Human Horizons. Aporta mucha experiencia y conocimientos en marketing y operaciones de marca, además de ser un visionario con visión de futuro. En este momento, la entrega puntual de HiPhi X es un hito importante para la empresa, que marca el inicio de una nueva etapa de co-creación con nuestros usuarios para crear juntos un valor genuino."

Michael Li es licenciado en Ingeniería por la Universidad Tecnológica de Hefei y tiene un máster en Ingeniería de Energía por la Universidad Tecnológica de Dalian; también obtuvo un EMBA por la China Europe International Business School. Michael ha ganado numerosos premios y fue nombrado figura destacada de la industria automovilística china durante el 30º y 40º aniversario de las reformas de China.

Michael Li ha acumulado una profunda experiencia en la industria del automóvil y ha impulsado innovadoras estrategias de ventas y marketing que han reforzado la cuota de mercado de la marca. Entre sus anteriores funciones se encuentran las de miembro del consejo de administración, subdirector general y director de ventas de Chery Automobile, así como la de miembro del consejo de administración y subdirector de operaciones de Hyundai Motors (Pekín). Antes de ocupar estos puestos, Michael también fue director de ventas de Mercedes-Benz (China), consejero delegado de Qoros Auto, vicepresidente de Hyundai Motor Group (China) y director general de Dongfeng Yueda Kia Motor Co., Ltd.

En otros cambios asociados, el cofundador de Human Horizons, Kevin Chen, dejará el cargo de director de marketing, pero seguirá siendo el director de operaciones. En este puesto, Kevin apoyará a Ding Lei en la gestión general del negocio, las operaciones diarias y la planificación de productos, así como en la gestión del centro de productos, impulsando la planificación del negocio en el extranjero y la construcción de instalaciones. Kevin también trabajará con el equipo directivo de la empresa para centrarse en la creación de la marca.

 

With a wealth of experience in the automotive industry, Michael Li will also serve as Chairman of Sales and Service, overseeing all HiPhi sales, after-sales, customer development, daily operations, brand PR, and product communications. Moving forward, Michael will be dedicated to improving the overall quality of customer service provided by the company, ensuring a positive experience throughout the entire customer lifecycle.

 

Acerca de HiPhi

HiPhi es una marca premium creada por Human Horizons y mejorada por sus usuarios. HiPhi X es un VE con una construcción híbrida ligera de aluminio y acero y cueros veganos sostenibles y materiales reciclables que se suman a la naturaleza sostenible de los productos de VE de Human Horizons.

Acerca de Human Horizons

Human Horizons se creó para la I+D en tecnologías de movilidad inteligente innovadoras y punteras, así como para la industrialización de vehículos inteligentes orientados al futuro. Además, Human Horizons construye tecnologías de transporte inteligente y contribuye al desarrollo de ciudades inteligentes, que redefinirán la movilidad humana.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que pueden constituir declaraciones "prospectivas". Estas declaraciones prospectivas se identifican por medio de terminología como "hará", "espera", "anticipa", "objetivo", "futuro", "pretende", "planea", "cree", "estima", "probablemente" y declaraciones similares. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones sobre las creencias, planes y expectativas de Human Horizons, son consideradas como declaraciones prospectivas. Las declaraciones de futuro implican riesgos e incertidumbres inherentes. Son varios los factores podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en cualquier declaración prospectiva, entre las que se incluyen, entre otros, los siguientes: estrategias de Human Horizons, desarrollo comercial futuro y condición financiera y resultados de operaciones; el historial operativo limitado de Human Horizons; riesgos asociados con los vehículos eléctricos; la capacidad de Human Horizons para poner en marcha el desarrollo, fabricar y entregar vehículos de alta calidad y atractivos para los clientes a tiempo y a gran escala; la capacidad de Human Horizons para llevar a cabo el crecimiento de la fabricación en su planta de empresas conjuntas; defectos del producto o cualquier otro fallo de los vehículos para funcionar como se esperaba; la capacidad de Human Horizons para construir las marcas Human Horizons y HiPhi; la capacidad de Human Horizons para competir con éxito; la capacidad de Human Horizons para asegurar suficientes reservas de pedidos; cambios en la demanda de los consumidores e incentivos gubernamentales, ayudas y otras políticas gubernamentales favorables; condiciones económicas y comerciales generales a nivel mundial y en China y supuestos subyacentes o relacionados con cualquiera de los anteriores. Toda la información proporcionada en esta nota de prensa solo es hasta la fecha de este comunicado de prensa, y Human Horizons no tiene ninguna obligación de actualizar ninguna declaración de futuro, excepto que lo requiera la ley aplicable.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1213394/HiPhi_Logo.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1535465/Michael_Li.jpg