América del Sur

TK Elevator lanza AGILE Mirror, la interfaz multimedia 4K para ascensores que transforma el viaje en una experiencia sorprendente

  • Innovación disruptiva establece una nueva conexión entre el ascensor y los pasajeros
  • Plataforma de soluciones también presenta el nuevo AGILE Panel de Operación
  • Con AGILE Design Center los administradores pueden personalizar el contenido de acuerdo con sus preferencias

GUAÍBA, Brasil, 10 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- TK Elevator lanza en el mercado de América Latina, la solución AGILE Mirror. El producto ofrece una nueva experiencia de conexión entre el ascensor y los pasajeros, a partir de una innovación disruptiva, que va más allá del movimiento de subir y bajar. La transformación está detrás del espejo, que pasa a proyectar no solo la imagen reflejada, sino también una interfaz touchscreen multimedia, con opciones y funcionalidades que integran el ascensor al edificio.

El concepto agregado al producto trae dentro del ascensor lo que ya existe en el exterior: un mundo conectado y digital que crea nuevas formas de interacción. El objetivo es hacer que el viaje en ascensor sea un momento de interactividad y conexión, integrada con lo que está pasando en el mundo.

"Promover una experiencia innovadora a los pasajeros que utilizan nuestros ascensores diariamente es lo que nos impulsó a invertir en soluciones disruptivas como el AGILE Mirror. Una ventana de oportunidades se abre cuando rompemos paradigmas y vemos más allá del espejo. El ascensor desempeña un papel fundamental en la movilidad y ahora puede ser también un canal multimedia a disposición del pasajero", afirma Eduardo Caram, Head of New Installation & Modernization de TK Elevator para América Latina.

Desde una pantalla led 4K de alta resolución con hasta 55 pulgadas y sensible al tacto, AGILE Mirror ofrece opciones de control y entretenimiento para el pasajero. Además de elegir el piso en el panel digital, el usuario podrá leer un feed de noticias, verificar la previsión del tiempo, la temperatura, acompañar un comunicado del edificio e interactuar con el equipo.

A través del AGILE Design Center - sistema de gestión de contenido (CMS) - el administrador puede definir las configuraciones básicas y contenidos publicados, desde el diseño de los botones, hasta los contenidos de anunciantes y comunicados del condominio.

El nuevo paquete de soluciones digitales de TKE también incluye el lanzamiento de AGILE Panel de Operación, que permite al condominio sustituir los botones tradicionales del interior del ascensor por una pantalla táctil, con diseño innovador y opciones de mando. Con él es posible programar el acceso a los pisos y definir variadas posibilidades de personalización. Además, será posible personalizar la interfaz con descripciones de eventos o actividades puntuales, como por ejemplo  "reunión de directorio", transformando el elevador en un elemento vivo y conectado a la dinámica del emprendimiento.

Con los lanzamientos, TK Elevator amplía su cartera de soluciones digitales, que pasan a comercializarse como opcional de fábrica en los elevadores de la marca, pero también estarán disponibles para ascensores existentes, por medio de modernización.

Haga clic aquí para ver el vídeo.

CONTACTO DE PRENSA
Rouxinol Assessoria em Comunicação  
Isabel Silvares/Angela Lereno 
Fone: + 55 (11) 3075.2757/97203.8006 
e-mail: [email protected]  
www.tkelevator.com  

COMPANY BLOG 
www.urban-hub.com

ACERCA DE

TK Elevator (anteriormente: thyssenkrupp Elevator)
Con clientes en más de 100 países atendidos por 50,000 empleados, TK Elevator logró ventas de alrededor de 8 mil millones de euros en el año fiscal 2019/2020. Más de 1000 ubicaciones en todo el mundo ofrecen una amplia red que garantiza la proximidad a los clientes. En las últimas décadas, TK Elevator se ha consolidado como una de las principales empresas de ascensores del mundo y se ha independizado desde su venta por thyssenkrupp AG en agosto de 2020. La línea de negocio más importante de la empresa es el negocio de servicios representado por más de 24.000 técnicos de servicio. . La cartera de productos abarca desde ascensores para edificios residenciales y comerciales hasta soluciones de última generación altamente personalizadas. Además, también consta de escaleras mecánicas y pasillos móviles, pasarelas de embarque de pasajeros, escaleras y plataformas elevadoras. Las soluciones integradas para servicios basados en la nube, como la plataforma MAX, están ganando importancia. Con estas ofertas digitales, no hay más límites para la movilidad urbana. TKE – move beyond.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1530773/TK_Elevator_AGILE_Mirror_5__Divulga__o.jpg

FUENTE TK Elevator