México

#OPPOfest viene a celebrar el Día de las Madres con increíbles ofertas y sorpresas que no te puedes perder

  • OPPO celebrará este 10 de mayo con increíbles descuentos para dar el mejor regalo para el Día de las Madres
  • #OPPOfestPopup tendrá un camión de experiencia alrededor de la Ciudad de México que podrás visitar para ganar una OPPO Band

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril de 2022 /PRNewswire/ -- OPPO celebra a todas las madres mexicanas en su día con el OPPOfest del Día de las Madres, donde los usuarios podrán tener a descuentos de hasta 30% en dispositivos OPPO seleccionados para que puedan dar el mejor regalo de la más alta calidad tecnológica. Los dispositivos con descuento estarán disponibles tanto en tiendas autorizadas como en proveedores de servicios de telefonía, y serán los siguientes:  

  • OPPO A16: de $5,499 a $4,999
  • OPPO A54: de $6,499 a $5,999
  • OPPO Reno6 Lite: de $8,799 a $7,999

Asimismo, en los Centros de Atención al Cliente (CAC) de Telcel habrá un descuento especial de hasta el 60% en estos dispositivos en la modalidad postpago, y para el Reno6 Lite habrá un sorteo para obtener unos audífonos OPPO Enco Buds de última generación, y serían elegibles para un 30% de descuento adicional en OPPO Enco Air u OPPO Band en su compra. El Reno6 Lite es el #ExpertoEnRetratoIA ya reconocido y querido por el mercado mexicano, que tiene como embajador de marca a la estrella global a Maluma.

Otra forma de celebración estará por toda la ciudad: los camiones #OPPOfestPopup recorrerán la Ciudad de México repletos de productos OPPO en una experiencia especialmente diseñada para que los usuarios puedan interactuar con los dispositivos y saber de antemano cuál será el elegido para regalar a mamá estas fiestas.

Del 30 de abril al 10 de mayo, los camiones #OPPOfestPopup visitarán lugares emblemáticos de las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Coyoacán, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero en la Ciudad de México. Además, los visitantes podrán participar en un concurso de fotografía en Facebook publicando las fotos que tomen en los camiones en sus paradas mientras experimentan con los productos OPPO para tener la oportunidad de ganar una OPPO Band. Para participar solo tienen que seguir estos pasos:

  1. Sigue la página oficial de Facebook de OPPO
  2. Visita la ubicación del camión. Puedes seguir las rutas y horarios en las cuentas oficiales de redes sociales de OPPO.
  3. Toma las mejores y más creativas fotos en los camiones #OPPOfestPopup.
  4. Sube tus fotos a tu página pública de Facebook usando el hashtag #OPPOfestPopup y la etiqueta @OPPO

¡Y eso es todo! Serás elegible para ganar una nueva OPPO Band para complementar aún más tu ecosistema tecnológico con los mejores gadgets de OPPO.

Este Día de las Madres, celebra a mamá con OPPO: la mejor línea de teléfonos inteligentes en México, con el mejor servicio postventa y la mayor calidad.

Acerca de OPPO
OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado en la búsqueda incesante de la sinergia perfecta de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también proporciona a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO +. OPPO tiene presencia en más de 50 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Contactos de Prensa:

Ximena Chávez                                                                         
[email protected]        

Karla O'Farrill 
[email protected]

Brenda Estrada
[email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1807929/OPPO_FEST_Maluma.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1807930/OPPO_FEST.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1807931/Ruta_OPPOFest_POPUp.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1807932/OPPO_FEST_POPUP.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1807934/Shot_on_OPPO_Flowers.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1807935/Shot_on_OPPO_Picnic_renoglow.jpg

FUENTE Oppo Mexico