Centro América

Noticias de la feria Auto Shanghái: GWM avanza de manera consistente en su expansión mundial con cinco marcas

SHANGHÁI, 19 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- El 19 de abril se dio a conocer formalmente la 19.ª Exposición Internacional de la Industria Automotriz de Shanghái (Auto Shanghái 2021). En esta ocasión, GWM lanzó oficialmente su nueva marca, TANK, la quinta después de HAVAL, WEY, ORA y GWM PICKUP. A continuación, GWM profundizará su estrategia global y avanzará de manera consistente en la expansión global de sus cinco marcas principales.

GWM avanza de manera consistente en su expansión mundial con cinco marcas (PRNewsfoto/HAVAL)

HAVAL y Pickup han estado profundamente involucradas en varios mercados alrededor del mundo durante muchos años y han ido ganando popularidad. Las Pickups POER se lanzaron en varios mercados del mundo el año pasado. En Oriente Medio, donde la cultura de las pickups es popular, GWM tiene el reconocimiento de una marca famosa. Durante más de 20 años consecutivos, Pickup ha ocupado el primer lugar entre los exportadores de automóviles de China. La tercera generación del HAVAL H6 y del JOLION también se exhibirán en esta feria automotriz, desde donde gradualmente irán llegando al resto del mundo. Las pickups grandes y varios vehículos conceptuales HAVAL, modernos y vanguardistas, han atraído mucha atención de los medios en la exposición.

La nueva marca y los nuevos modelos representan el nuevo plan estratégico de GWM. GWM se adhiere al principio "orientado al usuario" y acelera su transformación hacia una "compañía global de tecnología de movilidad". La compañía lanzó tres plataformas tecnológicas: L.E.M.O.N., TANK y COFIS. GWM sigue el concepto de "sobreinversión" en I+D e insiste en la efectividad. Su sistema global de I+D se ha extendido a Europa, Norteamérica y Asia, conformando un patrón de I+D de "10 centros en 7 países". En adelante, seguirá invirtiendo en I+D para mantener su posición de liderazgo en tecnología de vanguardia.

De la mano con el avance de su estrategia global, GWM ha lanzado una serie de modelos en todo el mundo, y también ha creado un sistema de producción global "12+5", que incluye 12 importantes plantas de producción de automóviles de proceso completo y 5 fábricas de KD. Hasta ahora, GWM tiene fábricas en Tailandia, Rusia e India entre otros países. Además, ha establecido una red de ventas de más de 500 concesionarios en más de 60 países alrededor del mundo, con la que cubre los principales distritos comerciales de las ciudades más importantes de Rusia, Australia, Sudáfrica, Centro y Sur América y Oriente Medio. GWM ha vendido más de 700.000 automóviles en el mercado internacional.

La nueva plataforma tecnológica, la nueva categoría de productos y la nueva nomenclatura de los productos le permiten a GWM prosperar en todos los aspectos. En 2020, GWM vendió 1,11 millones de automóviles en todo el mundo, y la participación de su mercado extranjero aumentó al 8 %. En el futuro, las cinco marcas de GWM unirán sus fuerzas y se complementarán entre sí para ofrecer a los consumidores de todo el mundo modelos más elegantes y de alta calidad.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1490506/image_1.jpg

FUENTE HAVAL