Centro América

Lo más destacado de Auto Shanghai: GWM avanza firmemente la expansión global con cinco marcas

SHANGHAI, 19 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- El 19 de abril, se inauguró formalmente la 19.ª Exposición Internacional de la Industria Automotriz de Shanghai (Auto Shanghai 2021). En esta ocasión, GWM lanzó oficialmente una nueva marca: TANK, es decir, la quinta marca además de HAVAL, WEY, ORA y GWM PICKUP. A continuación, GWM profundizará su estrategia global y avanzará de manera constante en la expansión global de sus cinco marcas principales.

GWM Steadily Advances Global expansion with Five Brands

HAVAL y Pickup han estado profundamente involucrados en varios mercados de todo el mundo durante muchos años y han ido ganando popularidad. Las camionetas POER se lanzaron en varios mercados de todo el mundo el año pasado. En Oriente Medio, donde la cultura de las camionetas es popular, GWM es bien reconocida como una marca famosa. En más de 20 años consecutivos, Pickup ocupó el primer lugar entre los exportadores de automóviles de China. La tercera generación HAVAL H6 y JOLION también se exhibirán en este salón del automóvil, desde donde gradualmente se globalizarán. Las camionetas pickup de tamaño completo y los múltiples conceptos de coche HAVAL elegantes y de vanguardia en la exposición han atraído mucha atención de los medios de comunicación.

La nueva marca y los nuevos modelos representan la nueva huella estratégica de GWM. GWM se adhiere al principio "orientado al usuario" y acelera su transformación en una "empresa de tecnología de movilidad global". La compañía ha lanzado tres plataformas tecnológicas: L.E.M.O.N., TANK y COFIS. GWM sigue el concepto de I+D de "sobreinversión" e insiste en la eficacia. Su sistema global de I+D se ha extendido por Europa, Norteamérica y Asia, formando un patrón de I+D de "10 sitios en 7 países". Posteriormente, seguirá invirtiendo en I+D para mantener su posición de liderazgo en tecnología de vanguardia.

Con el progreso de la estrategia global, GWM ha lanzado varios modelos en todo el mundo y también ha formado un sistema de producción global "12 + 5", que incluye 12 importantes bases de producción de automóviles de proceso completo y 5 fábricas KD. Hasta ahora, GWM tiene fábricas en Tailandia, Rusia, India, etc. Y ha establecido una red de ventas de más de 500 concesionarios en más de 60 países de todo el mundo, que cubre los principales distritos comerciales de las principales ciudades de Rusia, Australia, Sudáfrica, América Central y del Sur y Oriente Medio. GWM ha vendido más de 700.000 coches en el mercado extranjero.

La nueva plataforma tecnológica, la nueva categoría de productos y la nomenclatura de nuevos productos ayudan a GWM a florecer en todos los aspectos. En 2020, GWM vendió 1,11 millones de automóviles en todo el mundo, y la participación en el extranjero aumentó al 8%. En el futuro, las cinco marcas bajo GWM agruparán sus fuerzas y se complementarán entre sí, para ofrecer a los consumidores globales modelos más elegantes y de alta calidad.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1490434/image_1.jpg