EE.UU.

Cuenta regresiva a 200 días de la cuarta Exposición Internacional de Importaciones de China

SHANGHAI, 19 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Los preparativos están en pleno desarrollo para la cuarta Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés), la mayor exposición de su tipo en el mundo, que será inaugurada en apenas 200 días luego del 18 de abril de 2021.

 

A corner of the CIIE

 

Miles de expositores y cientos de miles de compradores de todo el mundo han acudido a Shanghai en los últimos tres años para aprovechar los beneficios que ofrece la exposición. Con su creciente espacio de exhibición e influencia, la CIIE se está convirtiendo en una visita obligada para las empresas internacionales en noviembre de cada año.

He aquí las razones por las cuales no puede perderse las oportunidades verdaderamente únicas que ofrece la CIIE.

En primer lugar, la CIIE tiene una dimensión sin igual y cubre industrias extensas, además de crecer cada año en escala e influencia. En 2020, la exposición cubrió 360.000 metros cuadrados, equivalente al tamaño de casi 70 campos de fútbol estándar.

La feria comercial mundial atiende a una gama completa de industrias, que incluyen alimentos y productos agrícolas, automóviles, tecnología inteligente y de la información, bienes de consumo, dispositivos médicos, productos sanitarios y comercio de servicios.

En segundo lugar, tiene participantes y exhibiciones de alta calidad. Miles de expositores, incluidas empresas de Global Fortune 500 y aquellas a la vanguardia de sus respectivas industrias, han asistido a la exposición cada año. La participación en el evento se ha convertido en un requisito para las empresas líderes con influencia, como las 10 principales compañías farmacéuticas y los fabricantes de automóviles más importantes del planeta. Ningún otro evento en el mundo ofrece un mejor escenario con igual escala e influencia para el debut de productos en el mercado asiático y a nivel global. En las últimas tres ediciones, más de 1.300 productos y servicios han hecho su debut en el mercado chino o internacional en la exposición.

En tercer lugar, las empresas pueden negociar con los compradores, realizar transacciones de tinta, ingresar al mercado chino y poner en marcha sus proyectos. Aproximadamente 1,3 millones de compradores han acudido a las tres primeras ediciones. Cada año, las organizaciones participantes firman acuerdos de miles de millones de dólares en la CIIE, y estos números continúan creciendo anualmente. En los últimos tres años, se han firmado acuerdos por más de 200 mil millones de dólares.

Tras estos acuerdos, se han iniciado y lanzado con éxito un total de 319 proyectos en China a partir de las dos primeras exposiciones, respaldados por inversiones extranjeras por un valor de 15.000 millones de dólares.

En cuarto lugar, se trata de una puerta de entrada a China y un camino hacia el éxito. La CIIE proporciona una ventana ideal para comprender y aprovechar la riqueza del mercado chino, con sus 1.400 millones de consumidores. La CIIE también es una excelente oportunidad para que las empresas se reúnan con socios con el fin de generar sinergias comerciales en toda la cadena de valor, tanto en sentido ascendente como descendente.

En quinto lugar, ofrece servicios únicos para que las empresas hagan una serie de trámites con mayor rapidez. La CIIE brinda beneficios adicionales para las empresas que ingresan a China al ofrecer servicios especiales para que los negocios con socios chinos sean lo más sencillos posible. Los beneficios cubren consultoría, despacho de aduanas, registro de empresas, emparejamiento y más. En la CIIE, los participantes también pueden promover sus marcas y ganar mayor exposición gracias a los medios de comunicación globales que asisten cada año al evento para informar sobre las últimas tendencias, además de los últimos productos e innovaciones que se lanzan en la feria. En las tres primeras ediciones, más de 10.000 periodistas cubrieron la exposición. Con su propio equipo de servicio para la protección de la propiedad intelectual, la CIIE garantiza que la propiedad intelectual de cada participante esté debidamente protegida.

La cuarta CIIE se celebrará en Shanghai del 5 al 10 de noviembre, ¿por qué no aprovecha la oportunidad de entrar en el mercado chino en el Año del Buey?

Las empresas interesadas en asistir a la cuarta CIIE pueden registrarse aquí:
https://www.ciie.org/ciie/f/book/register?locale=en

También puede contactar: [email protected].

Esperamos verle en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghai) en 200 días.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1487958/CIIE_2021.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1077995/CIIE_Logo.jpg

 

CIIE Logo

 

Contacto:
Nie Qingxin
Tel.: +86-21-67008870 / 67008988