EE.UU.

Ascend presenta un catálogo más amplio, producción local y recursos técnicos en Chinaplas

HOUSTON, 14 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Ascend Performance Materials regresa a la mayor feria comercial de plásticos de Asia después de invertir en la fabricación local y en un centro de innovación en Suzhou, China, y elaborar un catálogo más amplio de productos, incluidos productos además de la poliamida 66.

Los visitantes del stand Chinaplas de Ascend Performance Materials exploran los últimos productos de la empresa a través de una pantalla táctil. (PRNewsfoto/Ascend Performance Materials)

Entre 2020 y principios de 2021, Ascend compró su planta de compuestos de Suzhou, dos fabricantes italianos especializados en PA66, PA6 y concentrados de color o masterbatches, y una empresa francesa especializada en compuestos ignífugos. La empresa lanzó también sus poliamidas de cadena larga HiDura™ y sus plásticos, fibras y telas antimicrobianos Acteev™.

Con su catálogo ampliado y su incursión en la fabricación, Ascend busca poder atender plenamente a segmentos que están creciendo como el de movilidad electrónica, el eléctrico y electrónica y el de consumo.

"Gran parte del crecimiento de la demanda proyectada estará en China y Asia", afirmó Kevin Wu, vicepresidente sénior y director general de Asia para Ascend. "Nuestras instalaciones en Suzhou nos permitirán responder mejor al crecimiento de nuestros clientes, y el centro de innovación in situ más amplio nos permitirá innovar y evaluar de manera más rápida materiales nuevos para atender aplicaciones específicas de los clientes".

Ascend opera bajo un plan quinquenal, y el plan actual se enfoca en transformar la empresa en un proveedor más global, diversificado y confiable para sus clientes.

"Nuestras inversiones durante el último año nos han acercado más a nuestros clientes en Asia y Europa, han ampliado nuestro catálogo de productos de PA66 y poliamidas especializadas, y han ampliado nuestros recursos técnicos para trabajar más estrechamente con los clientes", afirmó Phil McDivitt, presidente y director ejecutivo de Ascend.

En el marco del evento Chinaplas 2021 que tiene lugar en Shenzen del 13 al 16 de abril, la empresa presenta, en su stand 17L40, su catálogo ampliado, que incluye una nueva línea de poliamidas ignífugas Starflam® certificadas con la tarjeta amarilla de UL, Vydyne XHT de alta resistencia al calor, un catálogo de LCPA de HiDura, y prendas y mascarillas fabricadas con Acteev.

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials produce materiales de alto rendimiento para las necesidades cotidianas y las nuevas tecnologías. Nos enfocamos en la calidad de vida y en inspirar un mejor mañana a través de la innovación. Con sede en Houston, Texas, y oficinas regionales en Shanghái, Bruselas y Detroit, somos un proveedor de soluciones de materiales totalmente integradas con nueve fábricas globales en los Estados Unidos, Europa y China. Nuestra fuerza laboral de 2.600 empleados a nivel global fabrica los plásticos, telas, fibras y químicos que se utilizan para producir vehículos más seguros, energía más limpia, mejores dispositivos médicos, electrodomésticos más inteligentes, así como prendas de vestir y bienes de consumo más duraderos. Estamos comprometidos con la seguridad, la sostenibilidad y el éxito de nuestros clientes y nuestras comunidades.

Encontrará más información en www.ascendmaterials.com.

Contacto: Alison Jahn, +1 713-210-9809, [email protected]

(PRNewsfoto/Ascend Performance Materials)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1487934/Ascend_Chinaplas_booth.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1326397/ASCEND_Logo.jpg

 

FUENTE Ascend Performance Materials