Centro América

CGTN América lanza acción mediática 'Juntos por un futuro compartido'

PEKÍN, 17 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- CGTN América lanza la acción mediática "Juntos por un Futuro Compartido". El programa incluye mensajes de vídeo de invitados de alto perfil, expectativas de un miembro sénior del COI y atletas olímpicos sobre los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022, así como celebraciones del Año Nuevo Chino del Tigre en Washington, D.C.

El director general y redactor jefe de China Media Group, Shen Haixiong, emitió un mensaje de vídeo en línea para presentarle al mundo un estudio de transmisión en vivo 5G de última generación.

En su mensaje de vídeo, Shen invita a los colegas de los medios de comunicación de todo el mundo a usar el estudio, construido sobre el tren de alta velocidad que se usa durante los Juegos.

Él dice que China está lista para los Juegos y "permítanos estar juntos por un futuro compartido".

El embajador de China en Estados Unidos, Qin Gang, también compartió un mensaje de vídeo especial para los amantes del hockey sobre hielo, diciendo que a la gente le encanta el deporte porque refleja "la deportividad del respeto mutuo" y el "juego limpio".

El embajador Qin Gang también explicó que los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín utilizan la mejor tecnología de fabricación de hielo del mundo y producirán "cero emisiones de carbono".

Dick Pound, miembro sénior del Comité Olímpico Internacional, junto con otras figuras olímpicas, también compartieron su entusiasmo por la próxima competencia en China.

Varios jugadores olímpicos estadounidenses, incluido el tres veces medallista de oro olímpico estadounidense Shawn White, dijeron que tenían muchas esperanzas para los próximos Juegos, mostrando un gran entusiasmo por competir en Pekín en el escenario mundial.

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 coinciden con el Año Nuevo chino. CGTN America lanzó una celebración de Deporte, Unidad y Felicidad para el próximo Año del Tigre en el Capital One Arena en Washington, D.C.

Los fans recibieron obsequios, incluidos tigres y pandas de peluche.

https://newsus.cgtn.com/news/2022-01-12/CGTN-America-launches-Together-for-a-shared-future-media-action-16KtUceF9Kw/index.html

CGTN America launches 'Together For A Shared Future' media action

Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=w8RWCtuCdig

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1727249/CGTN_America_launches__Together_For_A_Shared_Future__media_action.jpg