Centro América

Xinhua Silk Road:Seraphim anuncia nuevos módulos fotovoltaicos de alta eficiencia de la serie S5

BEIJING, 13 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Seraphim Energy Group Co., Ltd. (Seraphim), un fabricante líder mundial de productos solares, ha lanzado recientemente su nueva generación de productos, los módulos fotovoltaicos (PV) de alta eficiencia de la serie S5, con una potencia de salida máxima de hasta 670 W y una eficiencia de módulo del 21,57 por ciento.

Los módulos de la serie S5, que integran obleas de silicio de gran tamaño de 210 mm con tecnologías de barra colectora múltiple, media celda y doble vidrio, pueden lograr un mayor rendimiento y confiabilidad. Específicamente, el nuevo producto, mediante la introducción de la tecnología multi-busbar (12BB) con obleas de silicio grandes de 210 mm, aumenta el área de recepción de luz, al tiempo que garantiza la eficiencia de la celda.

Además, en comparación con la tecnología normal de espaciado de celdas de 2 mm, el nuevo producto adopta una tecnología de encapsulación de alta densidad de 0,8 mm para mejorar significativamente la densidad de potencia de los módulos y garantizar la calidad del producto.

Para cubrir las diversas demandas de módulos altamente eficientes, Seraphim lanzó dos versiones, 132 celdas y 120 celdas, combinándolas con opciones de configuraciones de vidrio simple y vidrio doble bifacial, con una potencia de salida que va desde 595 W a 670 W.

Después de haber sido sometido a pruebas, como PID, granizo, polvo de arena y amoníaco, el nuevo producto demuestra alta fiabilidad y se espera que sea un poderoso competidor en el campo de los productos de módulos fotovoltaicos de alta eficiencia.

"La innovación siempre ha sido la aspiración original de Seraphim, con la misión de ser un líder de la industria desde que se estableció la empresa. Durante años, la empresa ha invertido una gran cantidad de esfuerzo en I+D y ha acumulado una experiencia rica y única en investigación y desarrollo. de la experiencia y la tecnología de los módulos altamente eficientes", dijo Polaris Li, presidente y director general de Seraphim.

Añadió que la serie de productos S5 brindará una excelente experiencia de producto a nuestros clientes, como resultado del riguroso control de procedimientos de la empresa, la investigación y el desarrollo de tecnología, el diseño y desarrollo de productos y las pruebas exhaustivas.

El año 2021 marcó el décimo aniversario de la fundación de Seraphim. Durante la última década, no solo cosechó grandes logros empresariales, sino que también realizó importantes aportes al desarrollo verde de toda la sociedad.

Sus esfuerzos han sido reconocidos por muchos premios, como fabricante de módulos fotovoltaicos de nivel 1 por parte de Bloomberg y como fabricante de módulos fotovoltaicos superior por PV Evolution Labs.

Hasta la fecha, se han enviado más de 14 GW de productos de Seraphim a más de 40 países en todo el mundo.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/325914.html    

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1724987/ID_c86bcdc44df7.jpg