EE.UU.

FarEye se une a Microsoft Cloud for Retail Ecosystem

- FarEye se une a Microsoft Cloud for Retail Ecosystem para avanzar en la experiencia de comercio de extremo a extremo

CHICAGO, 12 de enero, 2022 /PRNewswire/ -- Hoy, FarEye, una plataforma SaaS global que transforma la última milla, anunció su selección por parte de Microsoft como socio de amplificación en Microsoft Cloud for Retail. La colaboración empodera y transforma la forma en que los minoristas organizan, rastrean y optimizan el movimiento de mercancías, lo que permite a las empresas reducir los costes de logística y satisfacer las necesidades de los consumidores finales.

FarEye_Logo

Si los minoristas desean seguir siendo competitivos en un panorama en constante evolución, un marco logístico sólido con gran atención a las soluciones de entrega del ultimo paso será el factor diferenciador clave para ayudar a aumentar la satisfacción del cliente.

"Microsoft está reuniendo a líderes de todos los sectores del espacio minorista para ayudar a los minoristas a mejorar sus soluciones de entrega y, en última instancia, dar como resultado una experiencia positiva para el cliente," dijo Amit Bagga, director de ingresos de FarEye. "La colaboración supone un fuerte reconocimiento de la industria y esperamos con ansias el poder que la plataforma de administración de entrega inteligente de FarEye puede proporcionar al ecosistema minorista de Microsoft".

Con las capacidades combinadas de Microsoft Cloud for Retail y FarEye, los minoristas pueden lograr:

  • Enrutamiento dinámico en tiempo real
  • Control operativo mejorado
  • Experiencia del cliente consistente y de marca

"Creemos que las herramientas de visibilidad de entrega de FarEye y la plataforma escalable, de bajo código y sin código serán un componente fundamental para ayudar a optimizar el proceso de cumplimiento y digitalizar las ofertas de servicio al cliente de los minoristas", dijo Shelley Bransten, vicepresidente corporativo de WW Retail & Consumer Goods Industries, Microsoft. "Añadir FarEye a nuestra línea de socios minoristas integrales mejora nuestra capacidad para transformar las entregas y la experiencia del cliente de hoy en día".

La plataforma de administración de entrega inteligente de FarEye maneja 100 millones de transacciones por mes entre 45.000 conductores y 30.000 transportistas que viajan más de un millón de millas por día. La empresa trabaja con sus clientes empresariales en industrias como la venta al por menor, la fabricación y más para proporcionar un mayor nivel de control sobre su logística y ofrecer una experiencia de entrega superior a sus clientes finales.

Para más información sobre la plataforma y capacidades de FarEye, visite www.getfareye.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1494125/FarEye_Logo.jpg