América del Sur

Sai Life Sciences presenta un informe intermedio sobre la iniciativa Sai Nxt y da a conocer un aumento de las capacidades

HYDERABAD, India, 12 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Sai Life Sciences, una organización de investigación, desarrollo y fabricación por contrato (CRO-CDMO) líder a nivel mundial, presentó hoy un informe intermedio sobre su iniciativa de transformación organizacional, Sai Nxt. Contemplado como un programa de 4 años, de 2019 a 2023, con un objetivo de inversión de USD 150 millones, Sai Nxt ha hecho posible llevar a cabo una transformación en las capacidades de la empresa en tres áreas principales: (1) personas y cultura; (2) procesos y automatización; (3) infraestructura y capacidades científicas.

The mid-term report of Sai Life Sciences’ Sai Nxt initiative reveals a US$100M investment and significant upsurge in its capabilities

Krishna Kanumuri, director ejecutivo y director general de Sai Life Sciences, comentó: "A mitad de camino de Sai Nxt, hemos completado dos tercios de nuestra inversión comprometida. Lo que es más importante, ha aumentado nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de los innovadores farmacéuticos y biotecnológicos globales con rapidez, cumplimiento y confiabilidad".

De camino a la excelencia: aspectos destacados del proceso hasta el momento 

Guiada por las opiniones y perspectivas de sus clientes innovadores, Sai Life Sciences ha ampliado sus instalaciones de I+D y fabricación, ha profundizado sus capacidades científicas y tecnológicas, ha fortalecido los sistemas de automatización y datos y ha elevado el nivel de seguridad, calidad y enfoque en el cliente.

  1. Crecimiento en profundidad y escala científica: La expansión de la empresa a Boston y Manchester le ha permitido captar algunos de los mejores talentos farmacéuticos a nivel mundial y ha fortalecido su capacidad para resolver desafíos científicos complejos. El crecimiento simultáneo de su equipo en India ha aportado capacidades de nicho y experiencia en NCE.
  2. Expansión en plataformas y capacidades tecnológicas: La empresa ha aumentado sus capacidades en diversas tecnologías, como el cribado de alto contenido (HCS), PROTACS, ciencias e ingeniería de partículas, ingredientes farmacéuticos activos (API) altamente potentes, ampliación a mayor escala de procesos de flujo, amiditas, péptidos y más.
  3. Campus de descubrimiento y desarrollo totalmente integrado, construido para la rapidez: La empresa consolidó todas sus capacidades de I+D de India en un campus integrado de 13 acres en Hyderabad con más de 1200 científicos. El campus alberga descubrimiento integrado (química, biología y DMPK/toxicidad), desarrollo de fase temprana y tardía, capacidades analíticas integrales, seguridad de procesos, plataformas tecnológicas, suministros de fase temprana y transferencia de tecnología. La ubicación conjunta de equipos multidisciplinarios en la misma planta, en combinación con la optimización de los procesos y la automatización, ayuda a resolver más rápido los problemas técnicos y mejora la velocidad.
  4. Modelo de entrega global para biología y química de procesos: Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una solución óptima en cuanto a talento, velocidad y rentabilidad, la empresa ha formado equipos especializados de I+D a nivel global en Boston (Biología) y Manchester (desarrollo de procesos) con capacidad comprobada para resolver desafíos científicos complejos. Como complemento de la sólida trayectoria de gestión de proyectos complejos por parte del equipo de India, esto permite a los clientes comenzar su proyecto en Boston o Manchester, tras lo cual los proyectos se transfieren sin contratiempos a Hyderabad para lograr un mayor rendimiento o ampliación, según sea necesario. Este modelo es puesto en práctica gracias a equipos globales unificados respaldados por infraestructura y procesos adecuados en todas las plantas.
  5. Nuevas instalaciones de fabricación de última generación: La empresa incorporó 172 KL de capacidad de fabricación de ingredientes farmacéuticos activos (API) e intermedios y 4 salas limpias en su campus de fabricación de Bidar. Está en vías de agregar capacidades de API y amiditas altamente potentes para fines de 2021, una capacidad adicional de producción de 200 KL y una instalación exclusiva para productos de la salud de animales de compañía para finales de 2022. Con esta expansión, el 80 % de la capacidad instalada será menor a 5 años y el 60 % menor a 3 años. Todas las instalaciones de producción nuevas cuentan con automatización de última generación, sistemas de datos y funciones de seguridad alojadas en bloques de producción multipropósito de diseño ergonómico.
  6. Alcance global para los clientes: La empresa amplió su presencia en el desarrollo de negocios a 15 ciudades de todo el mundo con el objetivo de elevar sus niveles de servicio al cliente y ofrecer una representación más cercana a los clientes.
  7. Impulso renovado a la sostenibilidad: Sai Life Sciences ha logrado avances significativos en su agenda de sostenibilidad:
    se convirtió en la primera empresa con sede en India en convertirse en miembro de la PSCI
    ; se sumó a la Mesa Redonda Farmacéutica del Instituto de Química Verde de la ACS (ACS-GCIPR) como miembro asociado
    ; publicó su primer informe de sostenibilidad en 2020 de acuerdo con el marco GRI
    ; obtuvo las certificaciones ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 
    ; y se convirtió en signatario del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC).
  8. Certificaciones, premios y reconocimientos: Como testimonio de su transformación, Sai Life Sciences ha ganado varios prestigiosos premios y reconocimientos en diversas categorías, entre las que se incluyen calidad, aprendizaje y desarrollo, prácticas energéticas eficientes y sostenibilidad.

Puede encontrar más detalles sobre Sai Nxt aquí.

Acerca de Sai Life Sciences 

Sai Life Sciences es una organización de CRO-CDMO de servicio completo que trabaja con empresas farmacéuticas y de biotecnología innovadoras a nivel mundial para acelerar el descubrimiento, el desarrollo y la comercialización de moléculas complejas pequeñas. La empresa cuenta con más de 2.200 empleados en sus instalaciones en India, Reino Unido y Estados Unidos. Sai Life Sciences es una empresa de propiedad privada y cuenta con el respaldo de inversionistas globales como TPG Capital y HBM Healthcare Investments. https://www.sailife.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1656857/Sai_Nxt.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1044186/Sai_Life_Sciences_Logo.jpg

Sai_Life_Sciences_Logo

 

 

FUENTE Sai Life Sciences