EE.UU.

Bostik participa con éxito en la Big 5, su primera exposición en Oriente Medio

COLOMBES, Francia, 23 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Del 12 al 15 de septiembre de 2021, los equipos de Bostik han participado en la exposición Big 5, un evento dedicado a la construcción celebrado en Dubai, que ofrece innovación de vanguardia, conocimiento y oportunidades de negocio para los actores de este sector desde 1979.

Bostik Logo

Bostik, la división de soluciones adhesivas de Arkema, está presente en la región desde 2016. En 2020, la empresa estableció una asociación con Gerflor Middle East para fabricar y distribuir productos a una amplia gama de clientes de la construcción, tanto del sector de Paredes y Pavimentos como del de Sellado y Pegado.

La feria Big 5 es un importante evento para Bostik teniendo en cuenta que más del 50% de la facturación de la empresa está basada en los sectores de la Construcción y de los productos de Consumo. Lógicamente, tras casi dos años de pandemia, los equipos estaban encantados de tener esta oportunidad única, y muy esperada, de tener encuentros personales con sus clientes y socios (distribuidores, contratistas, especificadores, ingenieros, arquitectos, clientes finales) manteniendo la extensa tradición de Bostik de crear relaciones sólidas con los interesados en nuestro productos.

El stand, bien diseñado y de gran funcionalidad, era el escenario perfecto para ofrecer soporte técnico a los visitantes y compartir demostraciones en vivo de la gama One Flooring de Bostik y de la línea profesional de Sellado y Pegado. Aprovechando la amplia gama de contenidos creados por Bostik Academy, el centro de conocimiento global de Bostik, los equipos pudieron organizar hasta 10 demostraciones diarias, sumando un total de 40 durante toda la feria y atrayendo a un gran número de visitantes cada día.

Bertrand JAUSSEME, Director de Arkema en Oriente Medio: "Estamos encantados de que el Grupo Arkema haya podido participar en esta gran exposición con la presencia de Bostik, nuestra división de soluciones adhesivas. Arkema tiene una larga historia en Oriente Medio, donde estamos establecidos desde 2001.

La presencia local de Bostik demuestra nuestro compromiso de ayudar a nuestros socios y clientes de la región a sentar las bases de su futuro y alcanzar su visión de una economía próspera y diversificada".

Koen SAMWEL, Director Comercial de la unidad de Construcción y productos de Consumo de Bostik a cargo de la región del Sur de Europa y Oriente Medio, añade: "Ha sido maravilloso poder reunirnos de nuevo en persona con nuestros clientes y socios comerciales en este evento, esencial para el mundo de la construcción. El floreciente mercado de la construcción hace que Oriente Medio sea una región de gran importancia estratégica para Bostik, y estamos deseando desarrollar nuestra presencia local, fortalecer nuestras relaciones con nuestros clientes y socios allí y proporcionarles la experiencia única de Bostik en soluciones adhesivas para el mercado de la construcción". 

Acerca de Bostik, una compañía Arkema 

Bostik, filial del Grupo Arkema y actor mundial en adhesivos especiales para los mercados de la construcción, el consumo y la industria, desarrolla soluciones de sellado y pegado innovadoras y multifuncionales que se adaptan a nuestra vida cotidiana durante más de 130 años. Con unas ventas anuales de 2.100 millones de euros en 2019, una presencia en más de 40 países y 6.000 empleados, la empresa está sólidamente comprometida con los principales retos ecológicos, energéticos y tecnológicos a través de sus innovaciones. Se centra en la mejora continua y la excelencia operativa para satisfacer las expectativas de sus clientes y socios.  www.bostik.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1557528/Bostik_an_Arkema_company_logo.jpg

Contacto de información
Redha SALAOUATCHI
Gerente Comercial de Oriente Medio y África del Norte
Bostik Consumer & Construction
Arkema Middle East DMCC
Unit 1108, JBC3 Tower Cluster Y
Jumeirah Lakes Towers
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
E-mail: [email protected] 
E-mail: [email protected]
www.bostik.com/uae/en/