EE.UU.

Nolinor elige a Pan Am Academy en Miami como socio de entrenamiento de pilotos para el Boeing 737-800

MIAMI, 23 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tras la reciente adquisición de su primer Boeing 737-800, la compañía transportadora líder, Nolinor Aviation, llevó a cabo una extensa investigación para encontrar un centro de entrenamiento que pudiera ofrecer servicios de capacitación de calidad para sus pilotos. Tras su análisis del mercado, la aerolínea seleccionó sin vacilar a Pan Am Flight Academy, ubicada en Miami, Florida.

"Fue importante para Nolinor elegir una organización de entrenamiento que realmente se preocupe por los transportistas y con la que podamos construir una relación comercial a largo plazo. Sabemos, tras haber trabajado con ellos durante años, que podemos contar con Pan Am", comentó Marco Prud'homme, presidente de Nolinor Aviation.

Esta relación de confianza entre la consolidada organización de entrenamiento en aviación y la compañía transportadora comenzó hace 15 años cuando Nolinor Aviation seleccionó a Pan Am Flight Academy para el entrenamiento de sus pilotos para su flota Boeing 737-200.

"En Pan Am Flight Academy nos enorgullece ofrecer entrenamiento de calidad a nuestros clientes. Nolinor Aviation es más que solo un cliente, es un socio valioso con el que compartimos valores similares y la pasión por la aviación, al igual que la creencia de que un entrenamiento impecable de pilotos es clave para el éxito de cualquier aerolínea, y nosotros estamos comprometidos con el éxito de Nolinor", expresó Jeff Portanova, presidente de Pan Am Flight Academy.

En 2019, Nolinor Aviation compró el único simulador Boeing 737-200 disponible en el mercado de Pan Am Flight Academy. Después de la adquisición del simulador de vuelo completo, Nolinor procedió a transferir la administración del simulador al equipo experto de Pan Am Flight Academy.

Los pilotos de Nolinor Aviation podrán continuar con su entrenamiento regular en las instalaciones de la Pan Am Flight Academy en Miami.  

Pan Am Flight Academy (PRNewsfoto/Pan Am Flight Academy)

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1632628/Panam_Simulators_2020__1.mp4

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1588279/Pan_Am_Flight_Academy_Logo.jpg

FUENTE Pan Am Flight Academy