EE.UU.

LER TechForce anuncia nuevo programa militar y amplía su alcance internacional

COLUMBUS, Indiana, 23 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- LER TechForce, la empresa de recursos de ingeniería y orgulloso miembro de Women's Business Enterprise, anunció el lanzamiento del Programa Militar LER, una nueva iniciativa con el único objetivo de servir a nuestros hombres y mujeres militares al ofrecer una transición flexible, ágil y escalable a la vida civil.

LER TechForce Announces New Military Program and Expands International Reach

El Programa Militar LER ofrece a los veteranos carreras significativas y se compromete a apoyarlos en su trayecto a través de transferencia de habilidades, elaboración de hoja de vida y preparación de entrevistas.

Respaldado por un modelo confiable de reclutamiento de residentes que ofrece técnicos altamente calificados en EV/Diésel, el Programa Militar LER ofrece un enfoque genuino para atraer, retener y apoyar a los veteranos militares en su regreso a la vida civil. 

"Estamos aquí para servir a aquellos que sirvieron a su país. Como veterano, conozco los sacrificios que han hecho y conozco las habilidades que aportan. Nuestro programa está diseñado con el propósito de garantizar que los veteranos encuentren excelentes carreras y sean valorados". – Patrick Drabick, director de Programas Militares.

Además, LER TechForce se complace en anunciar la apertura oficial de su nueva oficina en Santiago de Querétaro, México. "Después de más de una década de reclutamiento exitoso en México, la recién lanzada oficina de LER, ubicada en Querétaro, es una evolución natural de la prestación de los mejores servicios de ingeniería para residentes en nuestra base de clientes de Norteamérica. En concreto, nos entusiasma ofrecer una alternativa de precio competitivo a la deslocalización sin los inconvenientes de tener diferentes zonas horarias. Y, a medida que aumenta nuestra presencia en México, seguimos comprometidos con buscar lo que ha sido una maravillosa combinación de capacidad técnica y cultura de trabajo. ¡No puedo esperar a comenzar!" – Janene Stotts, directora ejecutiva de LER TechForce.

Para obtener más información sobre el Programa Militar LER, visite https://www.lertechforce.com/Military-program

Acerca de LER TechForce 
LER TechForce, una filial de LHP, Inc. (anteriormente LHP Engineering Resources), fue fundada en 2001 y desde entonces ha crecido año tras año. Desde sus inicios hasta la actualidad, LER TechForce ha crecido hasta el punto de contar con más de 350 ingenieros en el personal propio o en sucursales de sus clientes. Desde el principio, nuestro enfoque se ha basado en el éxito de nuestros empleados y eso sigue siendo cierto en la actualidad. LER TechForce es parte del poder de ingeniería y consultoría de LHP Engineering Solutions, el líder global en consultoría e implementación de seguridad funcional. Para obtener más información, visite www.lertechforce.com.

Acerca de LHP Engineering Solutions
Fundada en 2001, LHP ha brindado servicios de ingeniería e integración tecnológica para la industria del transporte durante casi 20 años. Nuestros clientes tienen la confianza de saber que LHP está comprometida a atender a la mayor industria del transporte y a crear un mundo más seguro, inteligente y conectado a través de la implementación de seguridad funcional. LHP está comprometida a crear un entorno automotriz seguro ofreciendo capacitación de última generación, consultoría práctica e implementación, recursos especializados en el lugar, soluciones tecnológicas y servicios de ingeniería basados en los estándares más recientes de la industria automotriz y las mejores prácticas. Visite www.lhpes.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1631218/LER_TechForce_Logo.jpg

 

 

FUENTE LHP Engineering Solutions