EE.UU.

Kanal D drama estrena la serie 'Amor Prohibido' para estados unidos

La esperada premier con la reconocida actriz Beren Saat, llega el 1ro de octubre de la mano del único canal de las mejores series turcas dobladas al español

MIAMI, 23 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Kanal D Drama presenta el gran estreno para EE.UU. Hispano de la serie 'Amor Prohibido'. La esperada premier con la popular actriz Beren Saat, (¿Qué culpa tiene Fatmagül?) en el papel protagónico, llega en exclusiva por la pantalla de Kanal D Drama el próximo 1ro de octubre. Los seguidores del canal en EE.UU., podrán disfrutar del pre-estreno virtual de la premier por Facebook el 30 de septiembre a las 8:30 p.m. hora del Este, 5:30 p.m. Pacífico.

Amor Prohibido, novela turca protagonizada por Beren Saat - solo por Kanal D Drama

"'Amor Prohibido', será todo un hit entre la audiencia Hispana de EE.UU., cuenta con una nómina de actores de primer nivel, que garantiza interpretaciones de alta calidad, con la participación en el papel principal de Beren Saat, una de las actrices turcas más consagradas y reconocidas por la audiencia hispanohablante", afirmó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LatAm. "La serie ha sido una de las más vistas en la historia de los dramas en Turquía, por lo que estamos convencidos que en EE.UU., tendrá el mismo impacto, captando la atención desde el primer capítulo, tanto por sus actores, como por la trama de alta intensidad que presenta".

La serie 'Amor Prohibido' (A?k-? Memnu) es una adaptación de de la novela Ask-i Memnu del famoso escritor turco Halit Ziya Usakligil, y marca el regreso de Beren Saat a las pantallas latinas de Estados Unidos, en el papel protagónico de la bella Bihter, una joven de buena familia que sufre la repentina pérdida de su padre. Pero mientras Bihter visita a diario la tumba de su padre, sin conseguir superar su repentino fallecimiento, el resto de la familia, incluyendo a su madre, siguen con su vida como si nada hubiera sucedido. Bihter vive en un permanente duelo, pero su madre Fatma (Nebahat Çehre) está muy ocupada preparando la boda de su otra hija a la vez que intenta captar la atención de un viudo rico. La trama pondrá el foco en lo complejo que pueden llegar a ser las relaciones familiares, especialmente entre madre e hija. ¿Podrá Bihter mantener a su madre alejada de su vida?, ¿Permitirá Fatma que su hija viva la vida que ella creía que le correspondía?, ¿Será enemiga de su hija o se convertirá en aliada y así poder mantener su estatus social?

'Amor Prohibido' cautivará a la audiencia Hispana de Estados Unidos con su trama intensa de amores, pasiones, engaños y traiciones. Cabe destacar que la interpretación magistral de la actriz Beren Saat en la serie, la hicieron merecedora de dos premios Golden Butterfly (los premios Emmys de Turquía) en la categoría de 'Mejor Actriz' durante dos años consecutivos.

Kanal D Drama es producto de una alianza estratégica entre THEMA América una compañía del grupo Canal+ y Kanal D International, líderes en exportar las producciones turcas a nivel mundial, y el primer y único canal que distribuye los mejores dramas turcos a nivel mundial. Desde su lanzamiento, las excelentes producciones de Kanal D Drama han tenido una gran aceptación en la audiencia hispanohablante de Estados Unidos.

'Amor Prohibido' se transmitirá por la pantalla de Kanal D Drama de lunes a viernes a las 11:40 p.m. hora del Este / 8:40 p.m. Pacífico via Xfinity, Xfinity On Demand, y Verizon FiOS (canal 1586).

Para ver el trailer official visite: https://youtu.be/nED7f4rDZIg

Para obtener más información sobre Kanal D Drama, y su programación en Estados Unidos, visite www.kanalddrama.com y síganos en YouTubeFacebook , InstagramSpotify.

Acerca de Thema América:
THEMA, una compañía del grupo Canal+, líder en la distribución de contenido temático y multicultural en todas las plataformas para MVPD (distribuidor multicanal de programación en video, por sus siglas en inglés); cuenta con un variado portafolio de más de 180 canales en todo el mundo. El portafolio de THEMA América, incluye entre otros: Kanal D Drama en asociación con Kanal D International; MEZZO Live HD; un canal del grupo Canal+; sirviendo a las comunidades Hispanas en EE.UU., los canales líderes de México, Once México y Canal 22 Internacional; y el canal dominicano Telemicro International, entre otros.

Acerca de Kanal D International:
Kanal D International es una empresa global de medios, especialista en contenido de máxima calidad, el equipo trabaja con algunos de los talentos más creativos del negocio, con un catálogo que contiene gran diversidad de atractiva programación, y títulos variados que abarcan: dramas, miniseries, novelas, programa, formatos, además de una amplia biblioteca de títulos. Con un enfoque innovador sobre proyectos  creativos y la administración, Kanal D International llega a una audiencia extensa en más de 150 países y territorios, lo que incluye, Europa, Europa del Este, Latinoamérica, Norte América, África, Asia, Mena, península de los Balcanes y los países del Lejano Este.

Para ver los últimos estrenos por Kanal D Drama visite: www.kanalddrama.com; To see the latest premieres by Kanal D Drama visit: www.kanalddrama.com

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1632527/Amor_Prohibido.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1488303/KANAL_D_DRAMA_Logo.jpg

FUENTE Thema America