EE.UU.

Global Leader Group se expande a Reino Unido, Oriente Medio y África

SALT LAKE CITY, 23 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Global Leader Group se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva entidad para las regiones de Europa, Oriente Medio y África, Global Leader Group EMEA. La creciente demanda de nuestros clientes internacionales en estos distritos ha impulsado nuestra expansión desde nuestra fundación, que actualmente tiene su sede en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. El objetivo es continuar brindando soporte y experiencia local en el Reino Unido, Europa, Medio Oriente y África.

Richard Knight will head up the new division of the Global Leader Group.

Global Leader Group ahora traerá su experiencia incomparable al nivel sénior en algunas de las organizaciones más grandes y complejas del mundo, compartiendo ese conocimiento y nuestras estrategias de desempeño de liderazgo comprobadas dentro de una parte del mundo que está experimentando un enorme crecimiento transformacional en las áreas que abordamos. Aunque tenemos un sólido historial de servicios a grandes corporaciones, estamos comprometidos a ser la empresa que ayuda a las instituciones pequeñas, medianas y grandes a construir y ejecutar las mejores prácticas de liderazgo.

Richard Knight encabezará la nueva División y ha acumulado un historial sustancial de éxito a lo largo de sus 30 años de carrera. Además, su experiencia internacional abarca casi dos décadas. "En el Global Leader Group estamos entusiasmados con la oportunidad de continuar con nuestra pasión de elevar las carreras y ayudar a los líderes a desarrollarse y prosperar a través de experiencias transformadoras", dijo Knight.

"Con una plantilla talentosa que tiene experiencia trabajando junto a jefes de estado y jefes de corporaciones multinacionales, nuestro equipo está más que preparado para la oportunidad y el desafío de trabajar con líderes del Reino Unido, Europa, Oriente Medio y África", dijo Jonathan Nabrotzky, fundador y consejero delegado de Global Leader Group.

Knight también dijo: "Me apasiona el liderazgo auténtico y la asociación con organizaciones para ayudarlas a construir sus líderes, ejecutar su estrategia y satisfacer las necesidades de sus clientes. Esto ha sido el corazón de mi carrera, y espero continuar este viaje liderando Global Leader Group EMEA".

Global Leader Group es una firma global de consultoría de gestión y desarrollo de liderazgo profesional. Estamos comprometidos a inspirar a los líderes a vivir y liderar deliberadamente. Una firma de profesionales auténticos y orientados a las relaciones, los servicios de Global Leader Group incluyen consultoría de profesionales, desarrollo de liderazgo, búsqueda de ejecutivos, capacitación en ventas y desarrollo organizacional y recursos humanos estratégicos.

Contacto de medios: [email protected] www.globalleadergroup.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1632431/Global_Leader_Group_Richard_Knight.jpg