EE.UU.

UPPAbaby abre nuevos caminos con la presentación del cochecito todoterreno RIDGE

Repleto de características innovadoras para mantener a las familias en movimiento en todos los entornos

ROCKLAND, Mass, 22 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- En otoño de 2021, UPPAbaby llegará a un sendero cerca de ti y cubrirá más terreno con la presentación de su primer cochecito todoterreno, RIDGE. Construido para el rendimiento, el RIDGE va a más lugares, a todos los ritmos. Sus características inteligentes y ajustables mantienen a los padres y al pasajero cómodos tanto en la carretera como en el camino. Es refinado pero duradero y ofrece a las familias la facilidad y accesibilidad para salir y explorar nuevos horizontes.

Family strolling with RIDGE

¿Quiere correr, caminar o simplemente disfrutar del aire libre? RIDGE está optimizado para que las familias activas se mantengan en movimiento. Los niños disfrutarán de la comodidad asegurada de un asiento profundo y acolchado y de una capota de cobertura total, sacando el máximo partido a cada aventura. Adecuada para niños de 6 meses a 25 kg, con una capacidad de peso total de hasta 36 kg, el RIDGE ofrece características innovadoras que incluyen:

  • Neumáticos que no se desinflan - ¡Un paseo suave sin necesidad o uso de una bomba de aire! Los neumáticos que no se inflan permiten a los padres deslizarse por cualquier terreno gracias a sus grandes ruedas de 30 y 40 cm y a sus profundas bandas de rodadura.
  • Freno de mano con gran capacidad de respuesta - Un sistema de frenos de disco de 160 mm de gran rendimiento para una mayor potencia de frenado y capacidad de respuesta para reducir la velocidad cuando se corre, se explora un terreno accidentado o se camina cuesta abajo.
  • Diseñado para el rendimiento - Mantenga a los pequeños contentos a través de terrenos sin importar su peso con la suspensión de respuesta avanzada con un sistema patentado de dos etapas.
  • Tú empujas. Ellos se relajan. - El asiento RIDGE está diseñado para el confort. Un asiento profundo y acolchado con soporte lumbar añadido mantiene a los niños apoyados con seguridad en todas las salidas.
  • Plegado con una sola mano - La silla de paseo se pliega fácil y rápidamente con un simple empujón y giro de una mano y puede mantenerse en pie una vez plegada.
  • Hecho para la sombra - El RIDGE tiene una capota extensible UPF 50+ que proporciona una sombra protectora y un entorno perfecto para la siesta. Una ventana de malla permite a los padres echar un vistazo a sus pequeños cuando están fuera y permite una mayor ventilación.
  • Manillar de cuatro posiciones - Ajuste el manillar de la silla de paseo a la altura que desee con el codo doblado de cuatro posiciones para una mayor comodidad de empuje.

Además de las características que facilitan la vida de los padres, las familias también pueden disfrutar de una variedad de accesorios cuando corren o pasean con el RIDGE, incluidos los adaptadores para pasear con el moisés o la silla de coche infantil MESA i-SIZE, la consola para padres, la tabla de paseo PiggyBack, el protector solar y antibichos Performance y mucho más.

RIDGE tiene tres modelos, BRYCE (blanco, estructura de carbono), JAKE (carbón, estructura de carbono) y REGGIE (azul pizarra, estructura de carbono) y está disponible en los minoristas locales este otoño. Para saber más sobre RIDGE, visite www.uppababy.com/RIDGE y para encontrar un vendedor minorista cerca de usted, visite www.uppababy.com/retail-locator. Siga a UPPAbaby en medios sociales: Instagram (www.instagram.com/uppababy) y Facebook (www.facebook.com/uppababy).

Acerca de UPPAbaby
La misión de UPPAbaby es fabricar las sillas de paseo, los asientos para el coche y el equipamiento infantil más inteligente del mercado: con un diseño intuitivo, elegante y estilizado, y con las características y funciones que todos los padres desean, además de innovaciones que no sabían que eran posibles. UPPAbaby se compromete a ofrecer una experiencia al cliente tan excepcional como los productos de la empresa. Fundada en 2006, UPPAbaby tiene su sede en Massachusetts, Estados Unidos, y sus productos están disponibles en todo el mundo. Para más información, visite
www.uppababy.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1631082/UPPAbaby_RIDGE.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1631133/UPPAbaby_Logo.jpg