EE.UU.

European Tour establece un nuevo estándar de patrocinio con la asociación de KORE Software

Antes del inicio de la temporada 2022, el European Tour firma con KORE Software para adoptar un enfoque más sofisticado de cara a la gestión de patrocinios

NUEVA YORK, 22 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- El European Tour, responsable de los tres recorridos de golf masculinos más importantes de Europa, ha seleccionado KORE Software con el objetivo de poner en marcha la optimización de su enfoque de la gestión de asociaciones y activaciones. Al integrar la plataforma de inteligencia de KORE Software, el European Tour ya se va a aprovechar de una de las plataformas tecnológicas más avanzadas para la activación de asociaciones en sus numerosos torneos globales. Gracias a este movimiento, el European Tour lleva la innovación a la vanguardia de sus negocios, con un enfoque basado en datos destinado a las iniciativas de ventas e informes en tiempo real en relación a la entrega de activos y el rendimiento del retorno de las inversiones.

KORE Software Partners with European Tour. (PRNewsfoto/KORE Software)

Michael Cole, responsable de tecnología de European Tour, explicó en relación a la asociación: "Estamos situando la inteligencia de datos y conocimientos en el corazón mismo de nuestras operaciones y esto incluye nuestro enfoque de las asociaciones de marca y cómo se activan. Al ser una compañía cada vez más global y que cuenta con una creciente colección de socios, nos beneficiaremos de forma importante de la plataforma centralizada de Kore y su conocimiento rico en datos para continuar proporcionando el mejor servicio de marketing deportivo de su clase a nuestros socios".

Como preparación para la temporada del European Tour 2022, el European Tour integrará la plataforma centralizada de KORE, con el objetivo de agilizar sus patrocinios a escala y compartir fácilmente información sobre activos y proyectos entre sus equipos internos y partes interesadas. Estas eficiencias permiten al tour disponer de una capacidad para proporcionar una experiencia de guante blanco y métricas de rendimiento de tipo proactivas de cara a sus patrocinadores y socios. El BMW PGA Championship fue la primera oportunidad de evento para probar esta nueva tecnología, y el tour ya se va a aprovechar de KORE para medir el rendimiento del evento, mejorar las valoraciones de los medios y capitalizar los conocimientos de inversión en tiempo real y la coordinación dedicada a la activación actualizada.

"Estamos en un momento emocionante para la gira europea, explicó Mark Cornish, director comercial de EMEA para KORE Software, y añadió: "La parte más gratificante de lo que hacemos es ver a nuestros clientes capitalizar lo que KORE puede proporcionar y ver el impacto positivo que consigue dentro de su negocio".

KORE Software es el líder mundial dedicado a las soluciones de marketing de participación. Ya son más de 850 las organizaciones más grandes de la industria del deporte y el entretenimiento que confían en la plataforma de inteligencia de KORE para proporcionar inteligencia basada en datos de forma rápida y segura. Por medio de un ecosistema conectado de soluciones, datos y conocimientos, KORE ayuda a acelerar y mejorar la capacidad de la organización para tomar las decisiones correctas para su negocio. La plataforma de KORE impulsa la excelencia en la activación del patrocinio, la participación de los seguidores, la venta de entradas, el análisis de asociaciones, el análisis de datos y los viajes de marketing innovadores, para que las organizaciones puedan construir conexiones más sólidas con sus seguidores, maximizar los retornos y pasar el tiempo donde importa. KORE Software es una organización global con oficinas en Vancouver, Denver, Nueva York, Londres y Melbourne. Si desea más información, visite www.KOREsoftware.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1631211/KORE_Software_Partners_with_European_Tour_Logo.jpg