EE.UU.

Cinco sólidas organizaciones cambian su marca para conformar Teijin Automotive Technologies

  • Continental Structural Plastics, Inapal, Benet, CSP Victall y Teijin Automotive Center Europe se unifican bajo una sola marca llamada Teijin Automotive Technologies
  • Teijin Automotive Technologies, junto con el equipo de compuestos automotores de Teijin en Japón, se convierte en un fabricante global líder en la industria de productos de alta ingeniería para automóviles, camiones de trabajo pesado y vehículos marinos y recreativos
  • La singular organización tiene suficiente presencia global y capacidad para crear soluciones que permitan hacer vehículos más seguros y ecológicos

AUBURN HILLS, Míchigan, 22 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Cinco sólidas organizaciones: Continental Structural Plastics (CSP), Inapal Plásticos, Benet Automotive, CSP Victall y Teijin Automotive Center Europe (TACE), se han unido bajo una sola marca para conformar Teijin Automotive Technologies, líder global en materiales compuestos y soluciones para la industria de la movilidad mundial.

Teijin Automotive Technologies Logo

A través de esta renovación de marca, Teijin Automotive Technologies se convierte en un fabricante comprobado de materiales de alta ingeniería diseñados para divisiones dinámicas del mercado con la capacidad de suministrar materiales y componentes de forma consistente a clientes de Norteamérica, Europa y Asia, una capacidad que ningún otro proveedor puede ofrecer. Abarcando varias industrias relacionadas con la movilidad, incluidos los segmentos de automóviles, camiones de trabajo pesado y vehículos marinos y recreativos, la nueva organización, que incluye al equipo de compuestos automotrices de Teijin en Japón, está posicionada para ofrecer soluciones avanzadas de materiales a través de sus 29 centros técnicos y de fabricación ubicados estratégicamente. Aprovechando todas las fortalezas de las empresas antes independientes, Teijin Automotive Technologies puede ofrecer soluciones únicas para la próxima generación de la movilidad.

"Con la integración de estas organizaciones, podemos ofrecer experiencia en una amplia gama de materiales que nos permitan desarrollar soluciones que aborden los desafíos de diseño más difíciles de nuestros clientes", afirmó Steve Rooney, director ejecutivo de Teijin Automotive Technologies y gerente general de Teijin Composites Business Unit. "Ahora siendo Teijin Automotive Technologies, podemos desarrollar nuevos materiales, obtenerlos donde y cuando se necesitan, y ofrecer la experiencia que satisfaga las necesidades siempre cambiantes de movilidad del mundo".

Este movimiento crea una organización única con presencia global y 5.400 empleados capaces de combinar experiencia en materiales de clase mundial con ingeniería y diseño de vanguardia para crear soluciones que hagan que los vehículos sean más seguros y ecológicos. Al seleccionar el material correcto para la aplicación correcta, Teijin Automotive Technologies crea componentes y sistemas que hacen que sea posible fabricar vehículos más livianos, fuertes, seguros y de mayor eficiencia energética. Esta unificación fortalece aún más las capacidades de la organización como proveedor de servicio completo integrado verticalmente que desarrolla materiales para satisfacer las necesidades actuales de los clientes, a la vez que anticipa las necesidades del mañana.

Como organización comprometida con la sostenibilidad y la innovación, Teijin Automotive Technologies actualmente participa en una variedad de proyectos de investigación dirigidos a hacer que sus operaciones y productos sean más amigables con el medioambiente. Estos incluyen análisis de huella de carbono, evaluación completa del ciclo de vida de los materiales compuestos y procesos de reciclaje de materiales.

"Teijin tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la sociedad del futuro, por lo que estamos comprometidos en una serie de iniciativas que apoyan este compromiso", explicó Rooney. "Al identificar las fuentes de emisiones de CO2 en nuestros materiales y procesos, identificaremos formas de reducir nuestro impacto ambiental y podremos establecer objetivos de mejora a largo plazo".

Los premios por innovación de Teijin Automotive Technologies incluyen los Premios PACE de Automotive News, los Premios JEC Innovation, múltiples Premios CAMX y SPE, y el Premio General Motors Supplier Innovation.

Acerca de Teijin Automotive Technologies

Teijin Automotive Technologies se especializa en el desarrollo y la producción de componentes compuestos avanzados, como fibra de vidrio y carbono, para las industrias automotriz y del transporte a nivel mundial, y es una parte integral del grupo de empresas Teijin. La empresa es líder mundial en formulaciones compuestas con un enfoque en ofrecer a los fabricantes de automóviles productos livianos y duraderos que permiten flexibilidad en el diseño y el empaque. Con sede en Auburn Hills, Míchigan, Estados Unidos, Teijin Automotive Technologies tiene 29 operaciones en 8 países y emplea a más de 5.000 personas. Para obtener más información, visite teijinautomotive.com.

Acerca de Teijin Group

Teijin (TSE: 3401) es un grupo global impulsado por la tecnología que ofrece soluciones avanzadas en los campos de valor ambiental; seguridad, protección y mitigación de desastres; y cambio demográfico y mayor conciencia sobre la salud. Creado originalmente como el primer fabricante de rayón de Japón en 1918, Teijin ha evolucionado hasta convertirse en una empresa única que abarca tres dominios comerciales principales: materiales de alto rendimiento, incluidos aramida, fibras de carbono y compuestos, al igual que procesamiento de resina y plástico, películas, conversión de fibras y productos de poliéster; atención médica, incluidos productos farmacéuticos y equipos de cuidado de la salud en el hogar para enfermedades de huesos/articulaciones, respiratorias y cardiovasculares/metabólicas, atención de enfermería y atención presintomática; y TI, incluidas soluciones B2B para servicios médicos, sistemas corporativos y públicos, así como software empaquetado y servicios en línea B2C para entretenimiento digital. Teijin, profundamente comprometida con sus actores involucrados, como se expresa en la declaración de la marca "Química humana, soluciones humanas", tiene como objetivo ser una empresa que respalde la sociedad del futuro. El grupo está compuesto por más de 170 empresas y emplea a unas 20.000 personas en 20 países alrededor del mundo. Teijin registró ventas consolidadas de JPY 836.500 millones (USD 7.700 millones) y activos totales por JPY 1.036.400 millones (USD 9.500 millones) en el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2021.

CONTACTO:
Kim Zitny
+1 248.535.6944
[email protected]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1630269/Teijin_Automotive_Technologies_Logo.jpg 

FUENTE Teijin Automotive Technologies