EE.UU.

Líderes bancarios y de seguros se unirán a FintechOS Leap para discutir la innovación tecnológica

Más de 1.000 líderes bancarios y de seguros se unirán a FintechOS Leap para discutir la innovación tecnológica en los servicios financieros

LONDRES, 21 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- FintechOS Leap, el evento de banca y seguros gratuitos de FintechOS, un proveedor de tecnología global para bancos, aseguradoras, cooperativas de crédito y otras empresas de servicios financieros, se llevará a cabo entre el 2 y el 3 de noviembre de 2021.

 

FintechOS Logo

 

El evento, anteriormente conocido como Finvision, reunirá a más de 1.000 líderes que trabajan en banca y seguros y está diseñado para acelerar la hoja de ruta digital para las empresas que trabajan en estas dos industrias. El nuevo nombre del evento refleja mejor el viaje de la marca FintechOS con el proveedor de tecnología madurando y expandiendo sus productos, base de clientes y los mercados en los que opera. Desde el anuncio de la ronda de financiación de la Serie B, FintechOS ha entrado en el mercado de EE. UU. y tiene la vista puesta en Asia Pacífico, Oriente Medio y Norte de África.

La conferencia y la exposición traerán a la vanguardia el enfoque de autoservicio de FintechOS que permite a las instituciones construir, probar y escalar productos digitales en semanas en lugar de meses, y los asistentes conocerán la plataforma FintechOS, escuchando a las empresas que ya utilizan 'plug and play'. 'soluciones como FintechOS Lighthouse y FintechOS Northstar.

Con más de 20 ponentes, que cubren las últimas tendencias en innovación tecnológica y liderazgo digital, las sesiones de salto de FintechOS incluyen:

  • Cómo crear un producto bancario de código bajo/sin código en 15 minutos
  • Súper aplicaciones en banca y seguros
  • Innovación en la nube en servicios financieros
  • Construyendo el banco del mañana
  • Brindar la experiencia de primera reclamación digital adecuada.

Las sesiones se llevarán a cabo en una variedad de formatos que incluyen conferencias magistrales, charlas privadas, programas de radio, paneles, charlas relámpago, preguntas y respuestas y sesiones de networking tanto en forma virtual como en persona. El evento se llevará a cabo en The Brewery en el centro de Londres y se transmitirá a través de la plataforma virtual Hopin. Para registrarse para el evento, visite https://leap.fintechos.com/.  

"Tras casi dos años de ausencia, estamos muy emocionados de poder celebrar un evento en persona nuevamente y estamos ansiosos por conocer a nuestros clientes, prospectos y socios en FintechOS Leap, en vivo desde Londres", dijo Teo Blidarus, consejero delegado y cofundador de FintechOS. "Este año nos lanzaremos a los viajes de transformación digital de la vida real, ya que varias figuras respetadas de la banca y los seguros destacarán los altibajos de la digitalización y las cosas a tener en cuenta en el camino. Los asistentes también aprenderán cómo la última plataforma FintechOS puede mejorar la experiencia de sus clientes, no deberían perdérsela".

Acerca de FintechOS

FintechOS está impulsando un cambio de paradigma en la forma en que se crean los productos y servicios financieros al hacer que los bancos y las aseguradoras estén verdaderamente centrados en el cliente.

Consolidamos datos críticos de múltiples fuentes, como bases de datos existentes y API de ecosistemas, y estos valiosos conocimientos de datos se conectan automáticamente a cada paso del recorrido del cliente para crear ofertas verdaderamente personalizadas. Nuestra tecnología se integra a la perfección con los sistemas de TI existentes y nuestras herramientas de bajo código permiten rápidamente a las organizaciones diseñar experiencias valiosas para los clientes.

Estas capacidades liberan a nuestros clientes para adaptar productos, servicios e interacciones a un segmento de uno, aumentar el ROI y reducir el tiempo de comercialización.

FintechOS Lighthouse está diseñado para crear viajes de clientes bancarios de extremo a extremo que sean aptos para el futuro: permite la entrega de productos y servicios más inteligentes y personalizados. La funcionalidad predefinida y el código bajo permiten a las organizaciones crear valor rápidamente. Aléjese de los sistemas heredados o manténgalos en su lugar: todo es posible.

FintechOS Northstar, nuestra plataforma de seguros centrada en el cliente, permite a las aseguradoras ofrecer productos y servicios inteligentes a un ritmo más rápido. Nuestra plataforma hace realidad la innovación continua y la rápida comercialización. Al mismo tiempo, reduce los costes a través de los recorridos de los clientes digitales de un extremo a otro y aumenta la eficiencia.

FintechOS Innovation Studio abre el acceso a la innovación a través de un marco de código bajo. Es un espacio donde sus equipos no técnicos pueden crear y lanzar productos y viajes personalizados, todo impulsado por datos e impulsado por la automatización.

Más de 40 instituciones funcionan con FintechOS, incluidos Erste Bank, Societe Generale, Scotiabank, Howden Group Holdings, Vienna Insurance Group y muchas más. Nuestro alcance abarca 20 mercados y cuatro continentes. Gestionamos más de 100.000 millones de dólares en activos y tenemos oficinas en Londres, Ámsterdam, Nueva York y Bucarest.

Para más información, visítenos en https://fintechos.com/  

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1490503/FintechOS_Logo.jpg