EE.UU.

Degica patrocina Money20/20 y ofrece la traducción gratuita de sitios web

-Degica celebra el hecho de ser la primera empresa de pagos japonesa en patrocinar Money20/20 con la traducción gratuita de sitios web mediante IA para los nuevos registros

La empresa japonesa de pagos inicia su expansión europea en Money20/20 Europe, ofreciendo una traducción gratuita de alta calidad, basada en la IA, para los sitios web de los clientes en japonés, inglés y chino.

TOKIO y ÁMSTERDAM, 22 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Degica, una empresa de pagos globales impulsada por la inteligencia artificial con sede en Tokio, celebra su debut como primera empresa de tecnología financiera japonesa en patrocinar Money20/20 Europe, la mayor conferencia de tecnología financiera del continente, ofreciendo la traducción gratuita de sitios web impulsados por la inteligencia artificial a todos los nuevos registros en la plataforma KOMOJU, el producto insignia de la empresa. 

 

KOMOJU by Degica Logo

 

El movimiento se produce cuando la empresa busca ampliar sus servicios de pago a las empresas europeas que quieren expandirse en Japón.

"Japón es el cuarto mercado de comercio electrónico del mundo y, sin embargo, está infravalorado por muchas de las grandes empresas europeas y americanas, en gran parte debido a la barrera del idioma. Estamos convencidos de que el mercado japonés encierra un potencial increíble para los comerciantes europeos y estamos encantados de apoyarles, no sólo proporcionando soluciones de pago locales, sino también traduciendo su sitio web de forma rápida y convincente al japonés," dijo Jack Momose, consejero delegado, Degica.

La propuesta de Degica se basa en la plataforma de pagos propia de la empresa, KOMOJU by Degica, una plataforma líder en Japón que utilizan empresas como Steam, especialista en la distribución de videojuegos, el fabricante de portátiles Razer, los proveedores de plataformas de comercio electrónico Shopify, Wix, Woo Commerce y Magento, y la propia rama de publicación de videojuegos de Degica, Degica Games.

Como proveedor de pagos local líder en Japón, KOMOJU considera que su misión es romper las barreras entre Japón y el resto del mundo en lo que respecta al comercio electrónico transfronterizo. Diseñada para ayudar a las empresas europeas a superar una de las principales barreras, el idioma, la oferta de KOMOJU de traducción gratuita se aplica a cualquier sitio web de tiendas Wix o Shopify, convirtiendo todo el texto en un japonés natural y nativo. Para poder beneficiarse de la oferta, los participantes solo tienen que registrarse en la plataforma de KOMOJU dentro de las fechas de la feria (21-23 de septiembre).

Para inscribirse en KOMOJU y aprovechar la oferta, visite: es.komoju.com.

Para más información, visite el stand de KOMOJU en Money20/20, B120.

Para obtener asistencia in situ en Money 20/20 Europe, póngase en contacto con:

Hanna Ulasava 

Christian Desert 

Matthieu Chapelle 

Email:   [email protected] 

Acerca de Degica
Lanzada en 2016, Degica es un negocio global de pagos impulsado por la IA, con sede en Tokio. La empresa tiene sus orígenes en la publicación de videojuegos, donde decidió desarrollar su propia solución interna para procesar de forma segura los pagos en línea. La solución funcionó tan bien que Degica decidió comercializarla, lo que llevó a la creación de la plataforma de pagos KOMOJU, el producto insignia de la empresa. Aprovechando su experiencia tecnológica, Degica también está especializada en inteligencia artificial (IA), lo que le ha permitido desarrollar una herramienta de traducción líder en el mercado. En la actualidad, la empresa pretende combinar esto con sus más de 15 años de experiencia en pagos y su conocimiento del sector para romper las barreras del comercio electrónico entre Japón y el resto del mundo.

Para más información, visite www.degica.com.

Acerca de KOMOJU 

KOMOJU es una plataforma de pagos global, repartida en cuatro regiones, con más de 50 socios internacionales y más de 2.500 comerciantes activos. Conectada a plataformas como Shopify, Wix, Woo Commerce y Magento, KOMOJU ofrece a los comerciantes acceso a los principales métodos de pago en Japón, Corea y China, e incorpora funcionalidades FX para que los comerciantes puedan recibir fondos en la moneda que deseen, al tiempo que procesan monedas nativas de los mercados locales.

Fundada en 2014 por Degica, KOMOJU (una abreviatura de la frase japonesa "???????", que significa "módulo de compras") se puso en marcha con un único objetivo: simplificar Japón. Hoy, en su camino hacia ese objetivo, se erige como la plataforma de pagos de más rápido crecimiento en Japón.

Para más información, visite en.komoju.com.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1630867/KOMOJU_by_Degica_Logo.jpg