EE.UU.

El nuevo libro de Dulce M. Susana, Colecciones Del Alma, un increíble poemario lleno de esperanza para aquellos que sufren y llena de determinación para los que no

CHICAGO, 22 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Colecciones Del Alma, por Dulce M. Susana de la editorial Page Publishing, es una obra poética espiritual surgida durante la convalecencia de una grave condición médica.

Colecciones Del Alma

Dulce Susana nacida en Bonao, República Dominicana, emigró hacia Estados Unidos en el 1983. Hizo una licenciatura en artes con una concentración en Psicología, graduada con Cum Laude en la universidad de North Park College and Theological Seminary en Chicago, Illinois. En esta ciudad se distinguió por su dedicado trabajo de consejería y apoyo a los adolescentes en la comunidad latina de Humboldt Park a través de la Agencia Youth Service Project. En 1993, se trasladó Miami, Florida donde ejerció una hermosa y gratificadora labor en el campo de la geriatría trabajando en diversos residenciales de ancianos como trabajadora social, defensora contra los abusos de ancianos y directora de actividades y servicios sociales. Desde muy niña era una aficionada y amante a la lectura de buenas obras literarias y tenía como entretenimiento principal escribir cartas motivadoras a amigos, familiares y desconocidos. Dulce tiene una gran pasión por la naturaleza y una suma admiración al ser humano en su totalidad de cuerpo, alma y espíritu.

Fui levantada de los portales de la muerte después de 46 días de hospitalización. Mi vida dio un giro de 360 grados, forzada por las circunstancias tuve que dejar mi trabajo, mi círculo de amistades y sobre todo la ciudad en la que había vivido tantos años. Cuando parecía que lo único que podía hacer era esperar la muerte o sumergirme en un mundo de depresión y desesperanza surgieron las más profundas inspiraciones de mi alma en agradecimiento a mi creador y comencé a experimentar una transformación en mi espíritu, alma y cuerpo.

Publicado por Page Publishing, el maravilloso libro de Dulce M. Susana, Colecciones Del Alma, una obra que no es solo poesías, es un encuentro personal con uno mismo que derrumba barreras, que atan el ser, robándote la alegría, la creatividad y el sentido de la vida. Cada inspiración encierra un mensaje para tu liberación intelectual, emocional y espiritual.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Colecciones Del Alma, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1630047/Dulce_M__Susana.jpg

 

FUENTE Page Publishing