EE.UU.

MDT lanza sensores de interruptor magnético TMR13DX con puntos de conmutación preprogramados

MDT lanza sensores de interruptor magnético TMR13DX con puntos de conmutación preprogramados siguiendo las solicitudes de los clientes

El diseño del sensor TMR programable multipropósito de MDT proporciona una versatilidad superior en diversas aplicaciones y requisitos, garantizando a los clientes un suministro estable durante la escasez de suministro de semiconductores

SAN JOSÉ, California y ZHANGJIAGANG, China, 22 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- MultiDimension Technology Co., Ltd. (MDT), un proveedor líder de sensores magnéticos que se especializa en la tecnología de magnetorresistencia de túneles (TMR), lanzará los sensores de interruptor magnético TMR preprogramados TMR13DX durante la celebración de Sensors Converge 2021. TMR13DX permite el preajuste de fábrica del umbral de conmutación parámetros antes de la entrega según las solicitudes del cliente. Proporciona consistencia dentro del rendimiento con adaptabilidad mejorada para una variedad de aplicaciones que incluyen medidores de servicios públicos, interruptores de proximidad, detección de nivel de líquido, detección de posición lineal y giratoria.

MultiDimension Technology Co., Ltd. Logo.

"El diseño de sensor programable multifunción de TMR13DX es adecuado para su utilización por medio de diversas condiciones de funcionamiento de muchas aplicaciones de sensores magnéticos. Al combinarse junto al diseño de sensor TMR exclusivo de MDT, el circuito de acondicionamiento de señal incorporado y la unidad lógica programable de TMR13DX pueden realizar la preconfiguración de fábrica del encendido/apagado los umbrales de conmutación, así como la polaridad de detección y la interfaz de salida. Sirve para proporcionar una solución universal que está disponible para cumplir con los nuevos requisitos del mercado, sin requerir que los clientes modifiquen sus diseños, lo que acelera en gran medida su ciclo de diseño y su tiempo de comercialización", indicó el doctor Song Xue, presidente y consejero delegado de MultiDimension Technology. "En la actual escasez de suministro de semiconductores, nuestra capacidad para lograr proporcionar esta solución versátil y lista para usar facilitará rápidamente a los nuevos clientes que buscan alternativas a los productos de suministro corto dentro del mercado. Los clientes actuales de MDT también se van a beneficiar de TMR13DX como una opción de copia de seguridad compatible de tipo pin-to-pin para asegurar su suministro durante este momento complicado".

TMR13DX está disponible en las siguientes configuraciones predeterminadas, contando al mismo tiempo con opciones para puntos de conmutación alternativos predeterminados de fábrica, diferentes polaridades (omnipolar, bipolar o unipolar) e interfaz de salida personalizable (drenaje abierto o push-pull, activo-alto o activo-bajo).

Parte número

Punto operativo

(Gauss)

Punto liberación

(Gauss)

Características comunes

TMR13D3

±40

±30

omnipolar, push-pull,
actividad baja, -40~125°C,
1,8~5,5V, 1,5µA baja energía, alta velocidad con potencia continua ,
paquete SOT23-3 o TO-92S

TMR13D5

±30

±20

TMR13D7

±20

±14

TMR13D9

±10

±5

La última versión de producción de TMR13DX cubre la serie de interruptores TMR de potencia continua de microamperios de 1,5 µA de MDT. Esta capacidad se gastará en la serie de interruptores TMR de potencia ultrabaja de nanoamperios en 2022. Si desea disponer de muestras, información sobre precios y entrega, póngase en contacto con MDT, o visite MDT en Sensors Converge 2021, expositor 535 en San José, California, los días 22 y 23 de septiembre.

Acerca de MDT
MultiDimension Technology se fundó en 2010 en Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China, con sucursales en Pekín, Shanghái, Chengdu y Ningbo en China, Tokio, Japón y San José, California, Estados Unidos. MDT ha desarrollado una cartera de propiedad intelectual única y capacidades de fabricación de vanguardia que pueden respaldar la producción en volumen de sensores magnéticos TMR de alto rendimiento y bajo costo para satisfacer las necesidades de aplicaciones más exigentes. Dirigido por su equipo de gestión central de expertos de élite y veteranos en tecnología de sensores magnéticos y servicios de ingeniería, MDT se compromete a crear valor agregado para sus clientes y garantizar su éxito. Para obtener más información sobre MDT, visite http://www.multidimensiontech.com.

Contactos para medios
Jinfeng Liu, [email protected],
Tel: +1-650-275-2318 (US), +86-189-3612-1156 (China)
Jilie Wei, [email protected],
Tel: +86-189-3612-1160 (China)

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/565378/MULTIDIMENSION_TECHNOLOGY_CO__LTD__LOGO.jpg