EE.UU.

Postúlese para participar en la Red de Acceso para Emprendedores de EY, un programa acelerador de empresas para emprendedores afroamericanos y latinos

NUEVA YORK, 21 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Imagine cómo se vería el mundo si la cantidad de empresas de propiedad de afroamericanos y latinos, y sus bases de empleados en todo el país, fueran proporcionales a la población estadounidense. Habría grandes impactos económicos y sociales, con un estimado de más de 19 millones de nuevos puestos de trabajo y una mayor producción económica de $4.9 billones, según un informe de diciembre de 2020 de Brookings Institution.

Building a better working world logo.

La Red de Acceso para Emprendedores (EAN) de EY se creó para ayudar a que esta visión se haga realidad apoyando a las empresas de propiedad de afroamericanos y latinos que buscan un mayor crecimiento.  

Y ahora, Ernst & Young LLP (EY US) ha anunciado que está recibiendo postulaciones para el programa EAN 2022 y se alienta a los emprendedores afroamericanos y latinos a postularse.  

Los participantes de EAN recibirán acceso durante un año a mentores, un plan de estudios para ejecutivos, recursos de crecimiento y orientación en financiamiento, todo diseñado para ayudarlos a seguir atravesando su camino de liderazgo en el mercado.

Encontrará más detalles a continuación y también en ey.com/ean.

  • ¿Qué? La Red de Acceso para Emprendedores (EAN) es un programa de tutoría inmersivo y un acelerador de empresas para emprendedores afroamericanos y latinos con alto crecimiento. Los participantes de EAN recibirán acceso durante un año a mentores, un plan de estudios ejecutivo, recursos de crecimiento y conexiones de capital. 
  • ¿Por qué? En 2019, los equipos de EY US observaron, a través de su trabajo en otros programas empresariales, que la falta de acceso a conexiones y financiamiento impide que muchas empresas propiedad de afroamericanos y latinos se expandan, y la pandemia profundizó aún más estas barreras. Como una ampliación de nuestro ecosistema empresarial actual (35 años de Entrepreneur Of The Year®, 13 años de Entrepreneurial Winning Women™), EY US desarrolló EAN para ayudar a cerrar las brechas para que estas empresas prosperen. 
  • ¿Cuándo? Se reciben postulaciones hasta el 30 de septiembre de 2021. EAN notificará a las empresas su aceptación de manera continua, a partir de noviembre de 2021. 
  • ¿Quién? Los empresarios afroamericanos y latinos que cumplan con los criterios pueden postularse en línea en ey.com/EAN. EAN busca emprendedores calificados en los Estados Unidos. Los postulantes deben ser dueños de empresas afroamericanos o latinos que sean directores ejecutivos fundadores y propietarios mayoritarios de cualquier empresa privada con fines de lucro, con sede en los Estados Unidos. La compañía debe tener más de dos años y ser propiedad en un 51 % de personas pertenecientes a minorías (afroamericanas/latinas).  
  • ¿Cómo? EAN está diseñado para ser un programa factible de 12 meses para ejecutivos ocupados. La plataforma incluye evaluaciones, capacitación individual, un plan de estudios personalizado basado en las necesidades, acceso a herramientas en línea, eventos de socialización y exposición promocional. No hay costo para participar.

Contacto para los medios:

Lauren K. Hare
Ernst & Young LLP
+1 414 628 3939
[email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/155992/ey_logo.jpg

 

FUENTE EY