EE.UU.

Palmetto anuncia el nombramiento más reciente de su junta directiva: el alcalde de Miami, Francis Suarez

CHARLESTON, Carolina del Sur, 21 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Palmetto, una compañía de tecnología de plataformas de rápido crecimiento que acelera la adopción de la energía limpia a nivel nacional, anunció hoy el nombramiento del Honorable Francis Suarez, alcalde de la ciudad de Miami, como miembro de su junta directiva.  Con el nombramiento del alcalde Suarez, la junta directiva de Palmetto refleja un liderazgo que representa al gobierno, la economía limpia y los sectores de los negocios de vanguardia.

Alcalde Francis Suarez (PRNewsfoto/Palmetto Clean Technology, Inc.)

Los reconocimientos y logros del alcalde Francis Suarez, el primer alcalde nacido en Miami e hijo del exalcalde Xavier Suarez, incluyen sus cargos como presidente del Comité de Medioambiente y miembro de la Junta Asesora de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos.  En estos roles, el alcalde Suarez asumió un papel de liderazgo con otros alcaldes de los Estados Unidos para preservar el medioambiente en las ciudades de todo el país y desarrollar programas y políticas de apoyo.

"Para mí es un honor darle la bienvenida al alcalde Suarez a nuestra junta directiva", comentó Chris Kemper, presidente, fundador y director ejecutivo de Palmetto."El cambio climático es un asunto bipartito, y es importante que ambas partes se unan a fin de abordar esta gran amenaza para nuestro planeta.  Ya sea desde su puesto en la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos o desde sus programas en Miami para mejorar el acceso y el uso del transporte público, el alcalde Suarez se enfoca en el camino hacia nuestro futuro de energía limpia.  Su experiencia y conocimiento serán invaluables para Palmetto mientras llevamos a nuestra empresa al siguiente nivel: ofrecer opciones accesibles de energía limpia por medio de una plataforma de servicio".

"Como expresidente del Comité de Medioambiente de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos y su nuevo presidente, tengo el honor y el privilegio de incorporarme a la junta de Palmetto", declaró Francis Suarez, alcalde de Miami y miembro de la junta de Palmetto. "El cambio climático es una amenaza existencial para nuestra forma de vida y Palmetto nos demuestra con facilidad que nuestro medioambiente es nuestra economía y que no estamos obligados a elegir entre uno y otro.  Miami es líder en la mitigación del cambio climático y, como miembro del C40, demuestra que el uso de techos solares es un importante componente de cómo nuestra ciudad llegará a ser neutra en carbono.  Palmetto está liderando el camino".

Palmetto, reconocida por Forbes como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, cree que la opción de obtener energía limpia a partir de recursos renovables como la energía solar debería ser un derecho, no un privilegio. La tecnología patentada de Palmetto, el modelo de negocio de mercado y la aplicación móvil para el consumidor cuentan con un diseño orientado a simplificar y democratizar el acceso a la energía limpia, lo que facilita y hace más asequible el cambio. El sistema de Palmetto ayuda a los propietarios de viviendas a calcular rápidamente su ahorro en los costos del servicio al cambiar a energía solar, y trabaja con un equipo de expertos locales en energía solar para diseñar e instalar un sistema de paneles solares que se ajuste a sus necesidades. Palmetto Protect garantiza que estos propietarios de viviendas reciban un monitoreo integral a largo plazo y un sólido servicio al cliente. 

Acerca de Palmetto
Palmetto está comprometida a democratizar la energía al situar el poder y el control en manos de los consumidores e inspirarlos a tomar decisiones responsables con el medioambiente. Con este fin, Palmetto desarrolló un mercado de energía limpia con tecnología patentada diseñada para que los propietarios de viviendas puedan obtener su energía de fuentes renovables como la energía solar de manera más fácil y económica. La compañía desarrolla productos patentados que reducen los costos e impulsan la distribución generalizada de soluciones sencillas de gestión de energía a través de una red completamente distribuida con sus compañeros en los Estados Unidos. En el cumplimiento de su misión, Palmetto invierte en las comunidades para ayudar a mitigar el cambio climático. Palmetto es una empresa de triple resultado y totalmente distribuida. Para obtener más información, visite www.palmetto.com.

Consultas de los medios:
[email protected]  
843-531-5532

(PRNewsfoto/Palmetto Clean Technology, Inc.)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1630821/Mayor_Suarez.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1222859/Palmetto_Logo.jpg

 

FUENTE Palmetto Clean Technology, Inc.