Centro América

PDI presenta una amplia gama de soluciones nuevas y mejoradas

-PDI presenta soluciones nuevas y mejoradas para impulsar el compromiso del consumidor, optimizar la productividad de la empresa y reforzar la seguridad

Las nuevas ofertas permiten a los minoristas de conveniencia y a los comercializadores de combustible superar los retos críticos de la industria

ALPHARETTA, Ga., 21 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Professional Datasolutions, Inc. (PDI), un proveedor mundial de software líder para las industrias de venta minorista de conveniencia y mayorista de petróleo, ha anunciado una amplia gama de soluciones nuevas o mejoradas. Estas soluciones están diseñadas para ayudar a los clientes de PDI a impulsar el compromiso de los consumidores, optimizar la productividad de la empresa y asegurar sus redes de la manera más eficiente y rentable posible.

PDI Software

Con la continua actividad de fusiones y adquisiciones y los efectos persistentes de la pandemia de la COVID-19, todo el sector de la venta minorista de conveniencia y la comercialización de combustible se enfrenta a más disrupción que nunca. PDI se compromete a ayudar a estas empresas a innovar asociándose con ellas para acelerar su transformación digital. Adoptar soluciones más integradas y automatizadas es un método probado para aumentar las ventas a través de un mayor compromiso del consumidor, el tráfico peatonal y el tamaño de la cesta, al tiempo que se reducen los costes a través de la eficiencia operativa. Como resultado, estas empresas podrán tomar decisiones más informadas aprovechando los datos y las herramientas de análisis mientras protegen toda su pila de TI con los últimos servicios de ciberseguridad.

"Gemini se enorgullece de asociarse con PDI, que comparte el objetivo común de ahorrar dinero a los clientes", dijo Brent Bergevin, vicepresidente de transporte de Gemini. "Seguiremos encontrando soluciones para nuestra flota que, en última instancia, ayuden a que los clientes vuelvan a la carretera rápidamente y con el mejor valor".

PDI destacará sus soluciones nuevas y mejoradas durante dos próximos eventos:

PDI Engage

  • Evento virtual gratuito
  • Transmisión en directo con Jimmy Frangis a las 10:30 am EDT del 22 de septiembre
  • Con seminarios web, demostraciones de productos y preguntas de expertos
  • Únase a engagewithpdi.com

NACS Show 2021

  • Únase a nosotros del 5 al 8 de octubre en Chicago, IL
  • Visite el stand 4261 de PDI
  • Concierte una reunión en persona en engagewithpdi.com/NACS

Las áreas de soluciones nuevas y mejoradas incluyen:

  • Pagos y fidelización de los consumidores: PDI ofrece ahora un mejor acceso y participación del consumidor con una solución de fidelización y pago que combina las ventajas de la experiencia en marketing de conveniencia de la empresa, los recursos y las asociaciones del sector.  Estas mejoras permiten tanto a los pequeños como a los grandes comercios obtener información clara sobre sus compradores, crear promociones más específicas y simplificar la gestión del ciclo de vida del consumidor. La reciente adquisición de GasBuddy permite a los minoristas incorporar rápidamente nuevos consumidores a sus programas de pago y fidelización, al tiempo que utilizan sólidas herramientas de gestión del ciclo de vida del consumidor, incluida la integración de Salesforce Marketing Cloud.
  • Productividad empresarial:  PDI Load Board y SmartSchedule-Tankwagon conectan el ecosistema de los comercializadores de petróleo y los transportistas de terceros con un único lugar para comercializar y gestionar las transacciones de cargas "extrañas". Los transportistas pueden pujar por una carga y los comercializadores pueden añadir sus propios controles para proteger sus relaciones y márgenes. Además, las cargas de transporte y de vagones cisterna pueden gestionarse ahora en una única solución, agilizando el proceso de programación y entrega. Además, una nueva experiencia sólo en la web elimina la necesidad de integración en el punto de venta in situ, mejora la productividad a través de la automatización de tareas y permite tomar decisiones empresariales más inteligentes basadas en datos en lugar de en intuiciones históricas.
  • Seguridad: Con las mejoras de PDI Extended Detection and Response (XDR) Complete, las empresas disponen ahora de una forma rentable de complementar a los equipos de TI poco numerosos con servicios de ciberseguridad totalmente gestionados. Esta oferta reduce el riesgo empresarial al tiempo que restablece la confianza de que los activos críticos están siendo supervisados 24/7/365. Además, el portal de gestión PDI VirtualNOC ayuda a las tiendas a evitar el tiempo de inactividad de la red aprovechando la supervisión proactiva de la red y las potentes capacidades de gestión remota.

"Somos conscientes de los retos críticos a los que se enfrentan nuestros clientes por el aumento de la competencia, la rápida fluctuación de la dinámica del mercado y la complejidad operativa", dijo Jimmy Frangis, consejero delegado de PDI. "En particular, la falta de herramientas integradas en todo el ecosistema de la venta minorista de combustible y de conveniencia ha creado costes innecesarios e inhibido la innovación. Nuestras nuevas soluciones están diseñadas específicamente para simplificar las operaciones, desde soluciones holísticas de ERP de back-office hasta servicios de ciberseguridad de última generación. Nos dedicamos a ofrecer exactamente lo que nuestros clientes piden."

Conozca más sobre estas soluciones e inscríbase en PDI Engage en engagewithpdi.com.

Acerca de PDI
Professional Datasolutions, Inc. (PDI) software ayuda a las empresas y marcas a aumentar las ventas, a operar de forma más eficiente y segura, y a mejorar la toma de decisiones críticas. Desde 1983, PDI se enorgullece de servir a las industrias minoristas de conveniencia y mayoristas de petróleo. Más de 1.500 empresas, que representan más de 200.000 localizaciones en todo el mundo, cuentan con las soluciones y la experiencia de PDI para ofrecer comodidad y energía al mundo. Para más información sobre PDI, visite www.pdisoftware.com.

©2021 Professional Datasolutions, Inc. Todos los derechos reservados.

Para más información, contactar: Erin Farrell Talbot, Farrell Talbot Consulting , Inc. (para PDI)
+1 917-232-9309 | 
[email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1517102/PDI_color_Logo.jpg