Centro América

Xinhua Silk Road: Informe anual sobre la imagen de la ciudad de Suzhou publicado el jueves durante la AI Expo para contar mejor las historias de Suzhou.

PEKÍN, 20 septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Para contar mejor las historias de Suzhou, una ciudad ubicada en el este de China y conocida por sus jardines chinos clásicos, el jueves llegó al público un informe anual sobre la imagen de la ciudad de Suzhou en el ciberespacio global (2020-2021) durante la Exposición Mundial de Aplicación de Productos de Inteligencia Artificial 2021 (AI Expo 2021).

El informe fue publicado por Centro Jiangsu del Servicio de Información Económica de China (CEIS) administrado por Xinhua, y habla sobre el futuro del subforo en torno al tema de los medios inteligentes. Investiga las características, la efectividad y las deficiencias de la creación de imagen de la ciudad de Suzhou a través de canales de internet durante el año pasado.

Chen Xixi, jefe del centro de Jiangsu de CEIS publica el informe anual el jueves. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Según el informe, Suzhou es una de las ciudades más importantes del Delta del Río Yangtsé. Cuenta con una imagen de ciudad única gracias a su cultura tradicional de clase mundial y sus ricos recursos acuáticos, su cadena industrial de fabricación completa y diversificada, así como sus ventajas en la aplicación experimental de políticas preferenciales y de apertura por plataformas económicas locales a nivel nacional.

A diferencia de otras ciudades chinas, Suzhou apareció en informes de medios mundiales con cuatro características típicas.

Por ejemplo, al informar sobre la ciudad, se usaron términos llamativos como la "ciudad digital", los "antiguos jardines chinos" y otras frases relacionadas con la construcción urbana, la cultura y el turismo de Suzhou.

Además, Suzhou fue destacada en informes de los principales medios de comunicación del mundo, que en su mayoría son neutrales en su posición, en temas relacionados con su entorno ecológico, el progreso de la ciencia y la tecnología, y el desarrollo de industrias emergentes.

Además, la ciudad captó más atención de los medios tradicionales como revistas, agencias de noticias y sitios web de noticias comerciales y nuevos medios en comparación con los medios sociales, donde los informes sobre Suzhou son relativamente escasos.

YouTube resultó ser una plataforma más interactiva e influyente para que la ciudad se comunicara con el mundo, ya que facilita que las campañas de influencia produzcan programas de transmisión en vivo muy enfocados en Suzhou, y el lenguaje audiovisual y los temas de interés son fáciles de entender y están más cerca de la vida cotidiana.

Todo esto fue el resultado de los continuos esfuerzos de Suzhou en torno a la construcción de la imagen de la ciudad durante los últimos años, los cuales destacaron la comunicación internacional de esta con un mayor número de factores culturales y establecieron un modo de comunicación integral y multidimensional.

Para contar mejor las historias de Suzhou, el informe sugiere que la ciudad profundice la comprensión de su imagen y explore más valor de su connotación.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/323887.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1630039/image.jpg

 

FUENTE Xinhua Silk Road