México

VFS Global ampliará la red del centros de renovación de pasaportes electrónicos de Filipinas a otros nueve países

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 31 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- En el marco de una licitación que busca facilitar el proceso de renovación de pasaporte electrónico (ePassport) para los ciudadanos de Filipinas que viven en el extranjero, el Departamento de Relaciones Exteriores de la República de Filipinas y VFS Global suscribieron un contrato el 6 de agosto de 2021 para ofrecer servicios de renovación de pasaporte electrónico en Chipre, Etiopía, Francia, Irlanda, Kuwait, Singapur, el Reino Unido, los Estados Unidos y Vietnam. 

Undersecretary Brigido. J. Dulay and Acting Assistant Secretary Senen T. Mangalile from The Republic of Philippines Department of Foreign Affairs at the signing of the contract with VFS Global via a virtual event for ePassport Renewal services extension to nine new countries.

La apertura de los centros de renovación de pasaportes electrónicos de VFS Global en Dubái, EAU, en noviembre de 2019, representó la primera vez en que el Departamento de Relaciones Exteriores de la República de Filipinas subcontrataba su proceso de renovación de pasaportes electrónicos para los nacionales que viven en el extranjero. Tras el éxito de las operaciones en esta sede piloto, que opera durante 12 horas por día, VFS Global amplió con éxito los servicios a una ciudad más en los EAU y a tres ciudades del Reino de Arabia Saudita en 2020, en medio de la pandemia.

El Sr. Chris Dix, director de Desarrollo de Negocios de VFS Global, comentó: "Queremos agradecer al Departamento de Relaciones Exteriores de la República de Filipinas por confiar continuamente en nosotros como proveedor líder de pasaportes y servicios consulares. Me complace compartir que nuestros servicios consulares y de pasaportes han crecido sostenidamente debido a que ofrecemos una experiencia de servicio de primer nivel orientado a facilitar el proceso de renovación de pasaportes electrónicos para los ciudadanos filipinos residentes en Chipre, Etiopía, Francia, Irlanda, Kuwait, Singapur, Arabia Saudita, el Reino Unido, los Emiratos Árabes Unidos, los Estados Unidos y Vietnam. Esperamos con ansias disfrutar muchos años más de cooperación fructífera para garantizar que los ciudadanos filipinos de todo el mundo se beneficien de un servicio de renovación de pasaportes electrónicos de excelencia al ampliar este servicio a más lugares".

Beneficios clave del centro de renovación de pasaporte electrónico filipino:

  • Mejoran los servicios consulares y de pasaportes para los ciudadanos filipinos que viven en el extranjero
  • Se da lugar a procesos rigurosos verificables para garantizar la precisión de la recopilación de datos biométricos
  • Servicios flexibles en horarios de alta demanda en determinadas ubicaciones

En la actualidad, VFS Global opera 163 centros que prestan servicios consulares y de pasaportes a 12 gobiernos de 31 países de todo el mundo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1603946/VFS_Global_DFA_addendum_signing.jpg

Contacto:

Yasser Zeriz
[email protected]

FUENTE VFS Global