EE.UU.

Parallel Wireless y Neptune Communications

  • Parallel Wireless y Neptune Communications - Primera banda de misión crítica de 14 redes abiertas basadas en RAN que proporcionan conectividad de banda ancha en el Caribe

La innovación de Open RAN llega al Caribe con 4G LTE de misión crítica en la banda 14 armonizada de 700 MHz para el Gobierno de Barbados

NASHUA, N.H., 28 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Parallel Wireless, Inc., la compañía Open RAN con sede en Estados Unidos que proporciona la solución Open RAN nativa de la nube y compatible con All G, O-RAN líder en el mundo, junto a Neptune Communications, un proveedor de servicios de comunicaciones de seguridad pública especializado, anuncian la entrega de la primera solución 4G LTE compatible con O-RAN en el Caribe.

Parallel Wireless

Parallel Wireless proporciona una solución compacta de red Open RAN para permitir que la plataforma de servicios de conectividad 4G LTE de Neptune sirva para llevar a cabo el suministro de servicios de voz y datos resistentes y de misión crítica a agencias clave del Gobierno de Barbados. Esta asociación capitaliza la reciente adjudicación de Barbados dentro del espectro B14 de 700 MHz para Neptune Communications.

Trabajando junto a Parallel Wireless, Neptune Communications expandirá su plataforma de servicio de red inalámbrica para proporcionar servicios digitales resistentes y de próxima generación para transformar las capacidades de los gobiernos regionales:

  • Creando una solución de red de nivel mundial Open RAN compacta, nativa de la nube, basada en la arquitectura distribuida de alto rendimiento de Parallel Wireless .
  • Mejora de la agilidad del servicio y reducción del coste de propiedad (TCO) general en sitios distribuidos geográficamente, con la introducción de la automatización de RAN.
  • Integración de las aplicaciones líderes en la industria para llevar a cabo la optimización en relación al impacto de las operaciones diarias de seguridad pública.

Julian Jordan, consejero delegado de Neptune Communications, declaró: "Parallel Wireless ha demostrado un liderazgo técnico extraordinario en este espacio y nos ha permitido ofrecer una solución innovadora. Cambiará el panorama regional para las comunicaciones de misión crítica. En esta parte del mundo, la seguridad pública/las agencias de recuperación ante desastres desempeñan un papel enorme frente a los enormes desafíos a los que se enfrenta la región, por lo que habilitarlos tendrá un efecto multiplicador en las perspectivas económicas de la región. Estamos ansiosos de asociarnos con Parallel Wireless hoy y en los años venideros".

Keith Johnson, director general de Parallel Wireless, comentó: "Nos sentimos honrados y orgullosos de asociarnos con Neptune Communications, proporcionando redes Open RAN de última generación y revolucionarias que permiten servicios 4G LTE para aplicaciones críticas en todo el Caribe. Esperamos asociarnos en 2021 y más allá".

Acerca de Parallel Wireless  

En Parallel Wireless, creemos que el software tiene el poder de generar increíbles oportunidades para el mundo. Interrumpimos la forma en que se construyen y operan las redes inalámbricas. Estamos reinventando cómo el hardware, el software y la nube trabajan juntos para cambiar la economía de implementación para nuestros clientes. Nuestra plataforma de software compatible con ALL G (2G 3G 4G 5G) O-RAN forma una arquitectura RAN abierta, segura e inteligente para ofrecer conectividad inalámbrica, de modo que todas las personas puedan conectarse cuando, donde y como quieran. Nos estamos desplegando con los principales operadores móviles mundiales y hemos sido reconocidos con más de 75 premios de la industria. En el centro de lo que hacemos está nuestro equipo de Reimaginers que valoran la innovación, la colaboración, la apertura y el éxito del cliente. Para obtener más información, visite: www.parallelwireless.com . Conéctese con Parallel Wireless en LinkedIn  y  Twitter .

Acerca de Neptune Communications

Neptune Communications está utilizando conectividad a Internet resistente para transformar las capacidades de las comunidades de seguridad pública, seguridad nacional y gestión de desastres del Caribe. Proporcionamos servicios dedicados de voz y datos resistentes a través de una infraestructura móvil y satelital independiente para garantizar que las redes estén #AlwaysOn ya que se enfrentan a los desafíos del crimen organizado, el cambio climático y la vulnerabilidad del servicio de Internet. #TechnologyForGood.

Visítenos en  www.neptunecommunications.com  o conecte con nosotros en  Twitter Facebook y  LinkedIn .

Logo -  https://mma.prnewswire.com/media/1004727/PW_FullColor_CMYK_Logo.jpg