PARÍS, 18 de junio de 2020 /PRNewswire/ — La compañía francesa D distribution, dedicada a ofrecer a otras empresas beneficios para sus empleados, se complace en anunciar un negocio conjunto con Groupe JRI, una compañía con gran experiencia en el sector inmobiliario en París, para emitir tokens de seguridad y bonos cotizados en Frankfurt ISIN DE000A28S117 (WKN A28S11) destinados a la compra de edificios en el centro de París para la adquisición de viviendas de los empleados. La suma total de 70 millones de euros se destinará a la adquisición de 5 edificios con el fin de arrendar las propiedades en usufructo destinadas a compradores que compran por primera vez y mantener las actividades tradicionales del comercio de la propiedad para edificios específicos de alto estándar.

Estos edificios se encuentran en lugares espectaculares de París como la rue du Faubourg Saint Honoré, la rue du Sabot en Saint Germain des Prés y la rue d’Assas en el barrio latino. Distritos en una tendencia alcista desde hace 30 años. Jean Raoul Ismael, un veterano con una inversión a sus espaldas de más de mil millones de euros y 60.000 metros cuadrados adquiridos o creados en la última década afirma: «Lo que me impulsa es la responsabilidad de ayudar a los compradores en las transacciones más importantes de su vida. Con la crisis pretendemos encontrar formas innovadoras de financiación mediante la cadena de bloques (blockchain) y tokens que hagan posible que cualquiera pueda invertir en el valor más seguro»

A diferencia de los instrumentos de deuda, los tokens de seguridad refuerzan el capital social de la empresa, asegurando al mismo tiempo que un atractivo 6,5% de rendimiento cumpla con los requisitos de los inversores. ID distribution SAS, una compañía que atiende a 100.000 empleados con dotaciones sociales en Francia, también emite innovadores instrumentos de pago a través de la plataforma wezee.io, tokens de seguridad que se entregan a los clientes y se registran en su blockchain privada. El entorno Fintech de ID distribution permite a los inversores obtener e-Wallets e instrumentos de pago vinculados a cuentas asignadas. Patrick Berthé, propietario de ID distribution y de la plataforma de tokens, afirma: «Mi curva de aprendizaje permanente en el negocio me ha proporcionado la habilidad de intuir las necesidades de mis clientes. Una vez que eso está claro, hago lo que sea necesario para superar todas sus expectativas sociales en un ecosistema financiero moderno. Hoy atendemos las dotaciones de los empleados con dinero electrónico y mañana propondremos residencias decentes».

Acerca de JRI Groupe 

A través de JRI Groupe, Jean-Raoul ISMAEL ha desarrollado proyectos inmobiliarios de primera clase para una clientela de alto nivel. Durante más de 40 años, JRI ha creado un grupo multidisciplinario de servicios inmobiliarios destinados a una clientela exigente, proporcionando servicios como comerciante inmobiliario, promotor, administrador de propiedades, fideicomisario de copropiedad y gestor de proyectos. De 1976 a 1995, JRI creó y desarrolló un grupo especializado en el diseño y la venta de productos inmobiliarios exentos de impuestos (alquileres profesionales amueblados), así como residencias hoteleras en París. Dentro de este grupo se han comercializado más de 60.000 M² de transacciones.

Desde 1995 hasta la fecha, Jean-Raoul ISMAEL ha realizado funciones de gestión de activos en nombre de inversores privados; asociado a su Family Office, se han llevado a cabo importantes operaciones, en particular la rehabilitación de más de 35.000 M² de inmuebles y hoteles, principalmente en París y la región del Loira.

Acerca de ID Distribution

Desde 2015, Patrick Berthé desarrolla un «fintech social» al servicio de las empresas y de sus departamentos de RR.HH. o de organismos sociales para dotaciones de innovadores instrumentos de pago a través de la marca Vaziva. Actualmente 100.000 empleados se benefician de las soluciones de ID distribution. La empresa también ha desarrollado el negocio de tokens de seguridad para empresas que interactúan con modelos de negocio sociales y éticos en los sectores de la vivienda, la alta tecnología, software o inteligencia artificial.

www.vazivagroup.com                                                                                                                   

www.groupejri.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1191779/Vaziva_Logo.jpg  

Para más información póngase en contacto con Christophe Kourdouly, Director Financiero de ID distribution: [email protected]