GUADALAJARA, México, 23 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Honda de México anunció la llegada de la nueva versión de una de las puntas de lanza dentro de su gama de motocicletas, renovándola y mejorándola en varios aspectos con el objetivo de mantener el éxito que la rodea desde que apareció en el mercado mexicano. Se trata de la Honda CB190R Naked, que ahora llega más deportiva y ergonómica, siendo además fabricada totalmente en México.

Desde su llegada a México, hace ya 4 años, ha contado con la preferencia del mercado. La calidad, el diseño y la tecnología la han posicionado como una de las motocicletas más vendidas en el país de su segmento, fabricada en la planta de Honda de El Salto, ubicada en Jalisco.

Ahora, con un nuevo diseño que, apuesta a mantener la deportividad, presenta un carenado más robusto y con optimización de elementos que mejoran su desempeño aerodinámico, Un escape rediseñado que permite mayor altura al suelo, un faro delantero en forma triangular también diseñado desde cero, la pantalla LCD cuenta ahora con un indicado de velocidades que hacen de esta moto la moto deportiva favorita para la ciudad. 

Otro de los elementos a destacar es que ahora cuenta con nuevo diseño de asiento más deportivo, que entrega una mejor posición de manejo y mayor confort, gracias a su estilización. Asimismo, ofreciendo una elevación muy cómoda para quien viaja en ella.

La CB190R cuenta con un motor de cuatro tiempos SOHC de dos válvulas y 184.4 cc. enfriado por aire, transmisión de cinco velocidades; inyección de combustible PGM-FI, clutch multidisco y un tanque de gasolina de 12 litros, ofreciendo una autonomía aproximada de 300 kilómetros (conforme a pruebas de laboratorio).

Cuenta con suspensión delantera de horquilla telescópica invertida de 117 milímetros y centro de gravedad con monoamortiguador de 114 en la parte trasera, frenos de disco en ambas ruedas, peso de 141 kilos, llantas de 17″ con ruedas 110/70 y 140/70, tablero digital LCD-negativo con indicador de marcha y luces de emergencia intermitentes estos últimos novedad dentro del segmento­.

La Honda CB190R es fabricada totalmente en México y estará disponible en el mercado a finales del verano de 2020 a través de los distribuidores autorizados en todo el país.

Acerca de Honda Motocicletas de México
Honda de México cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco. En este último se producen motocicletas y productos de fuerza. Honda ofrece una completa línea de motocicletas confiables y divertidas de manejar, con avanzadas tecnologías y comercializadas a través de una red de distribuidores a lo largo del país. La línea de motocicletas abarca desde Scooters urbanas hasta motos de alto desempeño como la CBR1000. Honda Motos actualmente cuenta con 185 distribuidores y tres Powerhouse, donde los modelos de alta cilindrada se encuentran a la venta.

Visita nuestro site: www.honda.mx/rp

Contactos para Medios:

Honda de México, S.A. de C.V.             Honda de México, S.A. de C.V.
Relaciones Públicas                              Relaciones Públicas
Fernando Maqueo                                 Alejandra Farfán
( +52 (55) 4124 3000                             ( +52 (55) 4124 3036
[email protected]    [email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1136225/CB190R.jpg

FUENTE Honda México