CAMPBELL, California, October 17, 2017 /PRNewswire/ —

Las principales entidades del grupo Fung Retailing se centran en la transformación digital

Las dos entidades clave del grupo Fung Retailing: Trinity Limited (Trinity), empresa que cotiza en la Bolsa de Hong Kong (SEHK:00891) y que forma parte de Fung Retailing Limited, y Branded Lifestyle Holdings Limited (Branded Lifestyle), han elegido a Centric Software para que les proporcione su solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés). Centric es el proveedor líder de software PLM para empresas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo. Fung Retailing Limited está presente en más de 2.700 tiendas distribuidas en 10 mercados distintos y cuenta con más de 14.000 empleados en todo el mundo.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/455901/Centric_Software_Logo.jpg )

Trinity es uno de los principales distribuidores de moda masculina de lujo operativos en China continental y Europa. El grupo dirige cinco marcas internacionales de ropa masculina: Cerruti 1881, Kent & Curwen y Gieves & Hawkes, que son marcas propias y con licencia global, y Hardy Amies y D’URBAN, que están operadas bajo licencia, a nivel mundial y en China continental respectivamente.   Branded Lifestyle se centra en la ropa y accesorios de nivel medio, incluyendo las marcas de moda casual Hang Ten, Roots, Arnols Palmer y la marca surcoreana de moda rápida H:CONNECT. Branded Lifestyle posee una amplia red de retail de más de 1.000 tiendas propias y franquicias en los mercados de China continental, Corea del Sur y la región ASEAN.

Carl Kwok, Director de TI en el grupo Fung Retailing, opina sobre su elección de Centric Software: «Esta contratación forma parte de la estrategia de Trinity para posicionar su negocio en la era actual y futura del retail. Con la ayuda de Centric Software, queremos digitalizar nuestro plan de colecciones y nuestro proceso de diseño, y optimizar el intercambio de información entre las oficinas europeas y asiáticas. También podremos transformar nuestro sistema, que registra toda la información sobre la producción de las prendas, haciéndolo escalable y permitiendo una colaboración eficaz con los socios externos.

«Llevamos persiguiendo los objetivos de transformación digital establecidos por nuestro grupo desde 2016, y una de nuestras iniciativas es digitalizar y mejorar la gestión de la cadena de suministro en todo nuestro negocio minorista», prosigue Kwok. «Centric es una excelente solución para nosotros.  Ofrece una plataforma fácil de usar que cubre todo el proceso de producción de moda, desde la creación de los colores y diseños hasta la producción y distribución de los productos.  La plataforma no solo mejora la transparencia para los equipos internos y externos, sino que además fomenta una comunicación eficiente con una sola fuente de información.  Tenemos previsto lanzar la plataforma Centric PLM para todos los usuarios de Trinity a principios de 2018».

En palabras de Chris Groves, Presidente y Director General de Centric Software: «Estamos encantados de darle la bienvenida a Trinity y Brand Lifestyle a la familia de Centric. La dimensión global de las operaciones de Fung Retailing requiere una plataforma sólida e innovadora para mejorar la comunicación y reducir el tiempo de lanzamiento. Esperamos que nuestra alianza perdure y se afiance durante el proceso de transformación digital de Fung Retailing».

Fung Retailing Limited 

Fung Retailing Limited es una entidad privada que forma parte de Fung Group. Fung Group ofrece toda una gama de productos en China Continental y en el Sudeste asiático, las regiones con un mayor crecimiento del retail de todo el mundo, a través de las sociedades: Convenience Retail Asia (SEHK:00831), Trinity Limited (SEHK:00898), Branded Lifestyle Holding Limited, Fung Kids (Holdings) Limited, Toys”R”Us (Asia), y Suhyang Networks Company Limited.  Con una cartera de más de 20 marcas orientadas a todos los grupos de edad, a todos los niveles de precio y con diversos formatos, Fung Retailing Limited cubre una amplia red de sectores -desde la moda clásica masculina hasta moda juvenil, juguetes, moda infantil, tiendas de conveniencia y mucho más.

Fung Retailing Limited está presente en más de 2.700 tiendas y en múltiples plataformas online, y cuenta con más de 14.000 empleados distribuidos en 10 mercados.

Centric Software (http://www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.  Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone o las televisiones táctiles de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza la ejecución, reduciendo radicalmente el tiempo de lanzamiento. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric SMB para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido numerosos premios de la industria, incluyendo el premio internacional Frost & Sullivan 2016 y 2012 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Retail, Moda y Confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.