12 de noviembre de 2019

El Sonata 2020 de Hyundai fue premiado como el "Sedán del Show" en Miami


MIAMI, 12 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Hyundai Sonata fue designado como el "Sedán del Show" por la Asociación automotriz de medios de comunicación  - Southern Automotive Media Association (SAMA) en el 49° Auto Show Internacional de Miami que se celebra anualmente. El premio fue entregado durante el almuerzo anual de la asociación, que tiene lugar durante el show y la presentación de premios en el Miami Beach Convention Center. Determinado por un panel de jueces formado por destacados periodistas de la industria automotriz, el Sonata de Hyundai se enfrentaba al Cadillac CT4 2020.

Hyundai Motor America.

"Hyundai se siente muy honrado de recibir el premio SAMA de "Sedán del Show" concedido al Sonata, ya que el mismo reconoce y refuerza la importancia del sedán en el mercado', dijo Scott Margason, director de Planificación de productos en Hyundai Motor America. "El Sonata de Hyundai ofrece a los consumidores un estilizado e impresionante diseño, componentes muy fáciles de usar y una avanzada tecnología de seguridad, todo ello a un precio muy competitivo".

La SAMA presentó sus premios durante su almuerzo anual celebrado el día de la inauguración del Auto Show Internacional de Miami. Un panel de miembros de la SAMA recorrió toda la exhibición de autos antes de la apertura para revisar los vehículos y determinar los modelos que recibirían los premios SAMA.

"Considerando que toda una cantidad de marcas norteamericanas de autos abandonaron el tradicional mercado de los sedanes, el Sonata 2020 de Hyundai es una contundente riposta a esa decisión," dice Joaquin Ruhi, periodista independiente, Jurado de los Premios SAMA. "Promocionado como un cupé de cuatro puertas, su asombroso lenguaje de diseño llamado 'Deportividad sensual' tiene un nombre más que adecuado, sin dejar de lado su gran gama de atractivos detalles, desde la rejilla frontal situada en la parte baja al frente hasta las luces de rodamiento diurno que se insertan en la moldura cromada del capó y las luces de cola adornadas con aletas generadoras de vórtices para mejorar la aerodinámica del vehículo. Los tradicionalmente altos niveles de equipamiento estándar de Hyundai, así como la calidad de los materiales utilizados en el interior aseguran sin duda un futuro muy promisor."

El Sonata es el modelo más antiguo y de más éxito de Hyundai, el cual ofrece un audaz y distintivo diseño, excelentes tecnologías y avanzados componentes de seguridad. El totalmente nuevo Sonata es el primer sedán de Hyundai creado con el lenguaje de diseño "Deportividad sensual" ? (Sensuous Sportiness). Es un vehículo totalmente transformado que muestra una deportiva imagen de cupé de cuatro puertas y representa la nueva meta de Hyundai de  crear un valor emocional utilizando la proporción, el estilo y la tecnología.

El más reciente Sonata es el primer modelo que se basa en la nueva y original plataforma de Hyundai para vehículo, que aporta mejoras en el rendimiento general de la conducción. El vehículo utiliza una extensa aplicación de avanzadas tecnologías para reforzar el confort, la conveniencia y la seguridad activa, entre ellas la Tecnología de llave digital (Digital Key Technology) ? la cual permite que el vehículo sea abierto, arrancado y conducido sin necesidad de una llave física.  

El Sonata 2020 de Hyundai ya entró en producción en la Planta manufacturera de Hyundai Motor (Hyundai Motor Manufacturing Alabama (HMMA por su sigla en inglés). Sus precios serán anunciados más adelante en el mes, así como las ventas al detalle.

Hyundai Motor America
Hyundai Motor America considera que todos merecen lo mejor. Desde la manera en que diseñamos y construimos nuestros autos hasta la forma en que tratamos a las personas que los conducen, lograr que las cosas sean mejores es el objetivo de todo lo que hacemos. Las ricas líneas de autos, SUVs y vehículos eléctricos de combustible alternativo así como los vehículos de batería de combustible de Hyundai, todos con la más alta tecnología, están respaldadas por la garantía Hyundai Assurance   ? nuestra promesa de crear una mejor experiencia para nuestros clientes. Todos los vehículos Hyundai son vendidos y reciben servicio en más de 830 concesionarios en todo el país, y la mayoría de ellos está construida en fábricas situadas en Estados Unidos, entre ellas la Planta manufacturera de Hyundai Motor situada en Alabama (Hyundai Motor Manufacturing Alabama). Hyundai Motor America tiene su sede en Fountain Valley, California, y es una subsidiaria de Hyundai Motor Company de Corea.

Por favor, visite nuestra Sala de Prensa en www.HyundaiNews.com

Hyundai Motor America en Twitter | YouTube | Facebook | Instagram

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/567096/Hyundai Motor America Logo.jpg

 

FUENTE Hyundai Motor America

]]>