• Mónaco hospedará la 9th Global Family Office Investment Summit de Anthony Ritossa del 18 al 20 de junio, que representa una riqueza de 4.000 billones de dólares

MONTE CARLO, Mónaco, 30 de abril de 2019 /PRNewswire/ — La 9th Global Family Office Summit, celebrada bajo el patrocinio superior de Su Alteza Serena el Príncipe Alberto II de Mónaco y hospedada bajo la Ritossa Family Office de 600 años de antigüedad, van a volver a visitar Mónaco del 18 al 20 de junio. Los líderes locales ya se están preparando para la celebración ante una elite mundial de más de 400 multimillonarios, jeques, familias reales y líderes de negocios que representan a 4.000 billones de dólares en riqueza de inversión en el Fairmont Monte Carlo Hotel.

 

Giuseppe Ambrosio, Carmelo Caggia (CNBC) & Anthony Ritossa

 

Por primera vez, el Single Family Office International Tennis Tournament inaugural se llevará a cabo el viernes 21 de junio, de 9 a.m. a 6 p.m., bajo la dirección del legendario tenista profesional de la ATP,  Diego Nargiso. Se espera que un máximo de 100 jugadores participen en los partidos de singles y dobles, hombres y mujeres, que se llevarán a cabo en el Monte- Carlo Country Club. El director del MCCC, Eric Seigle, presentará personalmente a los tres primeros ganadores en cada una de las categorías con sus premios.

La Monaco Summit contará con dos días de debate de elevado nivel y exposición de eventos mundiales y oportunidades de inversión destacadas, incluyendo:

  • The World’s Most Powerful Women
  • Secrets of Award Winning Investment Managers
  • Profiting from Today’s Blockchain Boom
  • What Today’s Savvy Global Leaders Hope for the Future of Philanthropy
  • Family Office Outlook for 2019 and beyond
  • Impact Investing
  • Investing in Art

«Anthony Ritossa y yo mismo estamos comprometidos a la asociación a largo plazo para el interés de las familias sustanciales y las oficinas de familias que consideran que la cumbre es una oportunidad clave para la interacción y la colaboración. En realidad no hay ningún otro evento en el mundo que ofrezca la cualidad superior de los ponentes destacados y delegados que proporciona la Ritossa Family Office Summits», afirmó Giuseppe Ambrosio, director de la Monaco Single & Multi Family Office International Association. «De hecho, la respuesta de la Monaco Summit ha sido tan abrumadora que hemos tenido que avanzar la cumbre al Fairmont Monte Carlo Hotel con el objetivo de acomodar a una cifra de invitados record». 

«Mónaco siempre es un lugar perfecto para la celebración de nuestras Family Office Summits, y estoy impaciente por hospedar el cuarto evento aquí en junio. Se debe en buena parte al apoyo proporcionado  por el Príncipe Alberto II de Mónaco, Giuseppe Ambrosio y el Summit Advisory Board que este evento se haya convertido en una sensación global de este nivel», explicó Anthony Ritossa, presidente de la Ritossa Family Office.

«He producido, literalmente, miles de eventos y conferencias en todo el mundo, y nunca he descubierto una amplitud de visión y proyecto similar. El apoyo oficial del Jeque Zayed y del Príncipe de Mónaco, la presencia de los herederos de las familias al gobierno de Bahréin y Yugoslavia, los herederos de Reynolds, Rockefeller, Bismarck, Muhammad, Menelik, Selassie y la plataforma de finanzas mundial más innovadora es algo de lo que nunca antes se había escuchado. El evento se clasifica en el primer lugar como la cumbre mundial más impresionante e inspirada de todo el mundo. Estoy muy orgulloso de colaborar con ella», comentó Matteo Peri, de CNBC Europe. 

«Esta maravillosa cumbre se convirtió en la mejor conferencia en la que he estado. Tan solo por los espléndidos esfuerzos y gestión, se ha conseguido hacer que sea un enorme éxito, muy estimulante y beneficiosa para todos los participantes», indicó Hadi Al Alawi, presidente y consejero delegado de Al Hayat Group, Reino de Bahréin.

«Las Ritossa Summits son las mejores dentro de un entorno perfecto – hemos logrado 360 millones de dólares en inversiones», destacó Nick Ayton, fundador y consejero delegado de Chainstarter Ventures & Family Office Digital Asset Advisor, Reino Unido.

«Se han conseguido unos resultados enormes al formar parte de la 8th Global Family Office Investment Summit. Hay que agradecer especialmente a Anthony Ritossa su gran hospitalidad. Estamos impacientes por formar parte de la 9th Global Family Office Investment Summit in Monte Carlo – Mónaco», comentó Abdullah Al-Weshah, de la oficina privada de Su Excelencia Mubarak Bin Hamoodah, EAU.

«La 8th Global Family Office Summit fue un logro destacado para Anthony Ritossa y para todos los participantes. No es nada sorprendente que esta prestigiosa oficina familiar mundial sea conocida como la más grande y exclusiva de todos los tiempos, siendo un honor proporcionar el patrocinio para un evento tan ilustre. Como en cumbres anteriores, muchas familias destacadas de todo el mundo se reunieron para llevar a cabo debates de alto nivel en relación a cómo enriquecer el legado familiar, crecer y preservar la riqueza, además de compartir ideas. Estamos impacientes por llevar a cabo eventos futuros», explicó Mohamed Al Ali, consejero delegado y asesor de la Sheikh Ahmed Al Maktoum International Investments Enterprise, EAU.

Si desea conocer más detalles acerca de la próxima edición en la que se participará solo con invitación de la 9th Global Family Office Investment Summit que se llevará a cabo en Mónaco del 18 al 20 de junio, escriba un e-mail info@MonacoSummit.org

Si desea conocer más detalles sobre la Monaco Single & Multi Family Office International Association y su acreditación para las oficinas locales de la familia monegasca escriba un e-mail a Giuseppe Ambrosio a la dirección info.mc.foa@gmail.com

Contacto para medios:
Charlotte Luer
+1-239-404-6785
cluer@ljhfm.com

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/879221/Ritossa_Family_Office.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/879222/Anthony_Ritossas_8th_Global_Family_Office_Summit.jpg

 

Anthony Ritossa’s 8th Global Family Office Summit in Dubai enjoyed record attendance.