SUZHOU, China, 20 de octubre de 2018 /PRNewswire/ — El mercado chino ha experimentado un rápido crecimiento en cuanto a consumo durante las últimas dos décadas. El sector de la joyería, como pilar fundamental de la industria de la moda, está explorando una nueva modalidad de comercio minorista, de la que MATRO GBJ es una de las marcas pioneras.

Los días 24 y 26 de agosto se celebraron dos ceremonias de apertura de las tiendas MATRO GBJ Boutiques en Shanghái y Pekín, respectivamente. La primera tienda MATRO GBJ ya fue inaugurada en Suzhou en diciembre de 2017.

Grand Opening Ceremony of the First MATRO GBJ Boutique

MATRO GBJ ha liderado Bonded Import Jewelry Trading (modalidad de comercio de joyas de importación aduanera), según la cual las joyas extranjeras son importadas a China directamente por MATRO GBJ, para después ser distribuidas a las MATRO GBJ Boutiques para su venta una vez que han pasado por procesos de control de aduanas e inspección de almacén aduanero. Esta modalidad única integra las compras tanto en línea como en tiendas físicas, así como extranjeras y nacionales, y tiene como propósito posibilitar que los consumidores puedan acceder a joyas internacionales de primer nivel a precios asequibles.

Suzhou MATRO Mall cuenta con una extensa experiencia de 25 años en grandes almacenes de gama alta. MATRO GBJ fue fundada por Suzhou MATRO Mall basándose en las oportunidades proporcionadas por el consumo de joyas de rápido crecimiento dentro del mercado nacional. El presidente Zhang Chen y su equipo visitaron Europa y EE. UU. regularmente para realizar pedidos de joyas directamente desde la sede de las marcas.

Una combinación perfecta de boutique de lujo y tienda en línea

MATRO GBJ engloba más de 15 marcas de 10 países con estilos diversos. Los clientes pueden encontrar la esencia del minimalismo a la vez que disfrutan de unos diseños, culturas y filosofías internacionales, todo ello bajo un mismo techo. Aquí, los estilos y los colores variados son las estrellas absolutas. La modalidad de compra One Stop Shopping (ventanilla única) contribuye a ahorrar tiempo y energía, algo de lo que los clientes se benefician enormemente.

Una colaboración con un socio líder para marcar una nueva era en el comercio minorista de las joyas

La MATRO GBJ Boutique de Pekín está situada en la tienda insignia de China National Gold Group. El Sr. Chen Xiongwei, presidente de China National Gold Group Gold Jewelry Corporation Limited, asistió a la ceremonia de apertura de la MATRO GBJ Boutique de Pekín, donde afirmó: “MATRO GBJ es nuestra elección exclusiva”.

Los esfuerzos de MATRO GBJ se han ganado el gran reconocimiento de la sociedad joyera. Nos acogeremos a nuestras iniciales para descubrir exquisitas joyas de moda y repletas de estilo procedentes del extranjero. En estos momentos existen nuevos e innovadores negocios en fase de desarrollo, como el diseño personalizado y la posibilidad de probar piezas a través de realidad virtual, que a buen seguro optimizarán el panorama del comercio minorista de joyas en China.

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/771909/MATRO_GBJ.jpg