PARIS, January 22, 2019 /PRNewswire/ —

Foto disponible en el gabinete de prensa

Haga clic aquí para descargar el comunicado de prensa en formato PDF

Altares Group, el grupo de expertos en datos de empresa, ha anunciado el nombramiento de Luc Querton como CEO a partir del 4 de enero de 2019. Se incorpora a Altares en un momento en el que el grupo, apoyado por su socio Naxicap, se está convirtiendo en un actor importante del sector de soluciones tecnológicas para el enriquecimiento de datos. Eric Aveillan, de Naxicap: «Bajo el liderazgo de Luc Querton, Altares impulsará considerablemente sus innovaciones tecnológicas para mantenerse al día respecto a los cambios de sus mercados heredados y lanzará nuevas ofertas para nuevos sectores y áreas geográficas«. Luc Querton aportará a Altares su experiencia en el desarrollo e integración de empresas de tecnología. «El capital humano y el potencial de innovación de Altares son fantásticos motores de desarrollo. «Estoy encantado de servir a nuestro personal, a nuestros prestigiosos clientes y a nuestros socios de tantos años, incluyendo a Dun & Bradstreet.«

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/811094/Altares_Logo.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/811095/Luc_Querton.jpg )

Luc Querton, de 48 años, ciudadano belga residente en Francia desde hace veinte años, tiene experiencia en nuevas tecnologías, más concretamente en el sector de los servicios financieros desde hace quince años. Cuenta con una exitosa carrera en IBM, Business Objects/SAP, Unisys, NetEconomy/Fiserv, y más recientemente en Fircosoft (una compañía RELX), donde ocupó el cargo de CEO antes de unirse a Altares Group.

Acerca de Altares  http://www.altares.com http://blog.altares.com/

Altares, grupo experto en datos de empresa, recopila, estructura, analiza y mejora los datos B2B para hacerlos «inteligentes» y facilitar la toma de decisiones de los directivos y los gerentes de operaciones. El grupo ofrece su experiencia a lo largo toda la cadena de valor de los datos.

Socio exclusivo en Francia, Benelux y África del Norte de Dun & Bradstreet, red internacional de información B2B líder en el mundo, Altares es el socio por excelencia para las cuentas corporativas, mid-caps y SMBs, ofreciéndoles un acceso sin precedentes a sus bases de datos que incluyen más de 300 millones de empresas en 220 países.

Acerca de Naxicap Partners  

Como una de las principales firmas de capital inversión de Francia, Naxicap Partners, filial de Natixis Investment Managers*, tiene 3.200 millones de euros en activos bajo gestión. Inversor comprometido y responsable, Naxicap Partners establece asociaciones sólidas y constructivas con los empresarios para que sus proyectos tengan éxito. La firma cuenta con 35 profesionales de la inversión distribuidos en cinco oficinas en París, Lyon, Toulouse, Nantes y Frankfurt.

Para obtener más información, visite http://www.naxicap.fr/en

Acerca de Natixis Investment Managers* 

Natixis Investment Managers pone a disposición de los profesionales de la inversión, maneras más inteligentes de construir sus carteras. Gracias a la experiencia de 27 gestoras de inversión especializados en todo el mundo, aplicamos el concepto Active ThinkingSM para ofrecer soluciones proactivas que ayuden a los clientes a obtener mejores resultados en todos los mercados. Natixis es una de las mayores empresas de gestión de activos del mundo[1], con más de 1 billón de activos bajo gestión[2] (861.000 millones de euros AUM). Con sede en París y Boston, Natixis Investment Managers es una filial de Natixis. Cotizada en la Bolsa de París, Natixis es una filial de BPCE, el segundo grupo bancario más grande de Francia. Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa en im.natixis.com | LinkedIn: linkedin.com/company/natixis-investment-managers. Natixis Investment Managers incluye todas las entidades de gestión y distribución de inversiones afiliadas a Natixis Distribution, L.P. y Natixis Investment Managers S.A. Natixis Distribution, L.P. es un corredor de valores de propósito limitado y el distribuidor de varias compañías de inversión registradas a las cuales proporcionan servicios de asesoría las filiales de Natixis Investment Managers. Proporcionado por Natixis Investment Managers UK Limited, autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (registro nº 190258). 

Domicilio social: Natixis Investment Managers UK Limited, One Carter Lane, Londres, EC4V 5ER.

[1]Actualización cuantitativa de Cerulli: Global Markets 2017 clasificó a Natixis Investment Managers (anteriormente Natixis Global Asset Management) como la decimoquinta mayor gestora de activos del mundo, según los activos bajo gestión a 31 de diciembre de 2016.

[2]El valor de los activos netos a 30 de septiembre de 2018, activos bajo gestión («AUM«), según se informa, pueden incluir activos nocionales, activos administrados, activos brutos y otros tipos de AUM no regulatorios.

Contactos para la prensa  

Altares
Cymbeline Chaplain, Directora de Digitalización del Grupo
Cymbeline.chaplain@altares.com

VP Communication – Agencia de Relaciones Públicas
Véronique Pouzeratte
vpouzeratte@vp-communication.com