EAST LONGMEADOW, Massachusetts, 28 de enero de 2020 /PRNewswire/ — NOW Plastics, organización de finanzas y cadena de suministros mundial que da servicio a los mercados mundiales industriales y de empaquetamiento flexibles, ofrece una amplia gama de soluciones de película y empaquetamiento que tienen en cuenta las preocupaciones medioambientales, reflejando su compromiso declarado para con la protección del medioambiente y haciendo frente a las destacadas tendencias de mercado.

 

Now Plastics Logo

 

A través de una amplia red de proveedores mundiales, NOW Plastics es capaz de entrar en los avances tecnológicos más recientes y en los productos de nuevo desarrollo dentro de la industria d ellos plásticos, permitiendo a la compañía ofrecer una amplia gama de alternativas respetuosas con el medio ambiente. Además, la compañía ha indicado que seguirá actualizando su mezcla de productos como procesos de protección medioambiental y de evolución de productos.

La cartera de productos actual respetuosa con el medioambiente de NOW Plastics está formada por un amplio abanico de soluciones de empaquetamiento dentro de las siguientes categorías:

  • Películas de contenido reciclado después de consumo (PCR) (PET, BOPA, PE, etc.)
  • Estructuras de película para hacer paquetes reciclables
  • Fuentes bio-basadas y sostenibles de materiales brutos y resinas
  • Plásticos biodegradables
  • Sustratos compostables y opciones de empaquetamiento

El consejero delegado de la compañía, Larry Silverstein, declaró:

«El uso eficiente y responsable de los plásticos y el empaquetamiento se ha convertido en una consideración critica para las compañías a través de la cadena de valores del empaquetamiento. NOW Plastics ha adoptado un objetivo estratégico en las soluciones de empaquetamiento sostenibles y respetuosas con el medioambiente que no comprometen la vida en el estante de los alimentos empaquetados, ya que los residuos de los alimentos son una importante preocupación social y económica.

«Seguiremos desarrollando una amplia gama de sustratos de plástico y soluciones de empaquetamiento que tengan en cuenta los factores medioambientales, sociales y económicos. Estamos comprometidos a proteger el medioambiente y al mismo tiempo a restaurar el buen nombre de los plásticos, algo que no es mutuamente exclusive.»

Acerca de NOW Plastics:

NOW Plastics es una organización de soluciones de cadena de suministro de nivel mundial que proporciona películas de plástico de nivel mundial, recubrimiento de aluminio y otros productos de empaquetamiento, además de una gama de servicios completos – logística, financiación, garantías de productos, mitigación de riesgos de consecución y otros – para asegurar una experiencia de importación integral. La compañía da servicio al empaquetamiento flexible, etiquetado e industrial, dando cobertura a las industrias de Norteamérica, Centroamérica y Suramérica, Reino Unido, Europa y el Norte de África. Sus productos proceden de más de 60 fabricantes de todo el mundo.

Contacto para medios: Netta Harel 
nharel@nowplastics.com
+1-413-525-1010 ext. 117

Contacto comercial para Mexico Michael Navarro
mnavarro@nowplastics.com
+1-585-425-8526

Para America Latina Chris Trummel
ctrummel@nowplastics.com 
+1-413-525-1010 X 140

FUENTE Now Plastics