TAIPÉI, Taiwán, 8 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — Getac ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo programa Getac Select, que ofrece una forma rápida y confiable para que los clientes resuelvan complejos desafíos de TI. Getac Select combina hardware robusto, software, accesorios y servicios profesionales en un conjunto de soluciones especializadas y preconfiguradas que han sido optimizadas tanto para aplicaciones individuales como para grupos de usuarios. Cada solución se basa en los diversos comentarios de nuestros clientes y en la amplia experiencia que Getac tiene en la industria para crear combinaciones particularmente ventajosas de productos y servicios que no se pueden encontrar en ningún otro lugar como una sola propuesta.

 

Getac Select combines pre-selected and configured rugged devices, software, accessories and services into a series of solutions optimised for specific industries and applications

 

Desde su fundación, hace 30 años, Getac ha establecido un historial comprobado de estrecha colaboración con los clientes, ayudándolos a superar los desafíos comerciales y operativos que enfrenten, y brindándoles completa satisfacción. A nivel de alta dirección, esto implica invertir de manera estratégica en TI para optimizar el rendimiento del negocio bajo estrictos presupuestos. Para los gerentes de TI esto se traduce en operaciones eficientes, gestión integral de dispositivos y tiempos de reparación rápidos, lo que resulta en un bajo costo total de propiedad. Para los usuarios finales se trata de poseer dispositivos y accesorios potentes en los que puedan confiar incluso en los entornos de trabajo más difíciles.

En los últimos años ha aumentado la necesidad de configuraciones únicas de productos y/o software, las que no están disponibles en el mercado, lo que hace que su adquisición sea más difícil y, a menudo, implica riesgos. Getac Select elimina estos problemas al permitir que los clientes y socios obtengan rápidamente soluciones completas y preconfiguradas de acuerdo a los desafíos específicos de su industria, todo esto desde una única fuente central. Una estructura clara ayuda a guiarlos hacia la solución adecuada a sus necesidades, con todos los dispositivos, software, accesorios y servicios profesionales necesarios. Este enfoque optimizado significa que los clientes también se benefician de la disponibilidad óptima del producto y tiempos de entrega rápidos, ya que todos los dispositivos son probados y certificados para garantizar los más altos estándares de calidad esperados de Getac.

Un gran ejemplo es la nueva solución para montacargas Getac Select para aplicaciones de almacenamiento. El elemento principal es la galardonada tableta F110 de Getac, ideal para entornos de almacenamiento tanto en interiores como en exteriores, gracias a su diseño totalmente robusto, pantalla de 11.6» y funcionalidad para todo tipo de clima. Una serie de opciones de montaje, adaptadores de potencia y accesorios de transporte preseleccionados optimizan la productividad de los trabajadores, mientras que la Driving Safety Utility de Getac protege a los conductores y empleados del almacén cuando los montacargas se encuentran en funcionamiento. El software de conectividad adicional ayuda a mantener una transmisión de datos en tiempo real y sin interrupciones desde cualquier lugar del almacén. También se incluye el Device Management Software (GDMS) de Getac, que permite a los clientes monitorear de forma remota el estado del dispositivo, detectar problemas potenciales de forma proactiva y evitar tiempos de inactividad no planificados. Esta solución está respaldada en su totalidad por una serie de servicios profesionales de Getac, que incluyen opciones de garantía extendida adaptadas a una amplia gama de necesidades y ciclos de vida diferentes.

«En Getac nos enorgullecemos de nuestras estrechas relaciones con los clientes y del papel fundamental que desempeñan sus comentarios en el desarrollo de nuestros nuevos productos y soluciones», afirma Rick Hwang, Presidente de Soluciones Robustas, Getac. «Getac Select es la materialización perfecta de esto, ya que ofrece una gama de soluciones personalizadas adaptadas a las aplicaciones de la industria que nuestros clientes realmente necesitan, como servicios de campo, seguridad pública, almacenamiento y más. Por primera vez, pueden obtener todo lo que necesitan de un solo lugar, disfrutando de tiempos de entrega rápidos y con los altos estándares de calidad que esperan recibir de Getac».

Las soluciones de Getac Select estarán disponibles para clientes de la industria de manufactura, servicios públicos, transporte y logística, así como recursos naturales / energía y seguridad pública. Para más información, visite: https://www.getac.com/latam/.

Acerca de Getac

Getac es una subsidiaria clave del grupo empresarial MiTAC-Synnex (con ingresos consolidados de 38.000 millones de dólares estadounidenses en 2018). Getac fue instituida en 1989 como una empresa conjunta con GE Aerospace para el suministro de productos electrónicos para el sector de defensa. Actualmente, la gama de productos de Getac incluye computadoras portátiles robustas, tabletas robustas, dispositivos de sistemas de video móviles y handheld robustos, y dispositivos de sistemas de video móviles para clientes de las fuerzas militares, policía, bomberos, servicios públicos, seguros y servicios de campo. Para más información, visite: https://www.getac.com/latam/.

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1006853/Getac_Transport_and_Logistics.jpg  
Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1006858/Getac_Construction_Engineering.jpg  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1007166/Getac_Logo.jpg

 

Getac Select combines powerful devices and accessories that are optimised for the toughest working environments

 

Getac Logo

 

FUENTE Getac