MILÁN y DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 2 de octubre de 2018 /PRNewswire/ — DICO International, la división de inversión estratégica del presidente y fundador de DAMAC Properties, Hussain Sajwani, ha firmado un acuerdo de asociación hotelera mundial con el Grupo Roberto Cavalli, la casa internacional de modas.

Aerial view of first Roberto Cavalli hotel, located by Dubai’s top attractions

Mezclando el estilo de Roberto Cavalli con el epítome de la vida de lujo, el acuerdo contempla la inauguración del primero de muchos “hoteles AYKON con diseño interior de Roberto Cavalli” en Dubái, el destino turístico internacional y sede de DAMAC Properties. El anuncio coincide con la edición de Cityscape Global de 2018, una de las mayores exposiciones y conferencias del mundo sobre desarrollo de propiedades, que tiene lugar del 2 al 4 de octubre, y que celebra otro hito del sector de bienes raíces de marca.

“Estamos encantados de llevar otro estreno a los sofisticados huéspedes y viajeros internacionales de hoy. A través del alegre espíritu de la marca auténtica de Roberto Cavalli, planeamos satisfacer las demandas del mercado de puntos de contacto familiares, a la vez que ofrecemos a los huéspedes experiencias distintivas”, explicó Hussain Sajwani. Bajo la marca internacional de desarrollo hotelero e inmobiliario DAMAC Properties, Sajwani tiene años de experiencia sacando provecho de asociaciones de marcas globales de lujo para llevar valor y calidad a inversores y huéspedes.

A raíz de la glamorosa Semana de la Moda de Milán de 2018, se exhibió un avance exclusivo del primer Hotel Roberto Cavalli, reflejando el aspecto atractivo y dinámico de la colección de Primavera/Verano de 2019 de la Casa Florentina. La exhibición, que tuvo lugar en Milán, presentó los planes de iniciar a principios de 2019 la construcción de la emblemática propiedad de “AYKON Hotels con diseño interior de Roberto Cavalli“.

Roberto Cavalli unifica el mundo de la moda, el interior y el estilo de vida, combinando las expresiones más elegantes de lujo con un glamour distintivo, el gusto italiano más refinado con la artesanía innovadora y la emoción y la energía mediterránea, llena de alegría de vivir”, dijo Gian Giacomo Ferraris, director ejecutivo del Grupo Roberto Cavalli. “Esperamos con muchos deseos trabajar en el primer hotel con la marca de Roberto Cavalli, junto con el pionero de los bienes raíces de DAMAC Properties”.

“Prestar nuestro ADN distintivo del diseño a un integrante estratégico del mercado internacional de desarrollo de propiedades de lujo es un paso emocionante y natural en nuestra evolución en el espacio del estilo de vida. Mientras seguimos transformando nuestra paleta, nos mantenemos fieles a nuestra visión de tejer un diseño de alta calidad en las vidas de los clientes de la moda y el arte de hoy”, concluyó Ferraris.

La primera propiedad, un hotel de cinco estrellas de 220 habitaciones, luciendo los atractivos diseños de Roberto Cavalli, estará situado en la distintiva urbanización de la Marina de Dubái en Al Sofouh, y a minutos de algunas de las atracciones turísticas más emblemáticas del mundo.

La torre, que debe estar terminada en 2023, ofrecerá vistas inigualables del panorama urbano de la Ciudad de los Medios de Dubái y de la Marina de Dubái, mientras el Hotel Roberto Cavalli contará con una asombrosa piscina de borde infinito con vista a la isla de Palma Jumeirah. Con extravagantes instalaciones hoteleras dignas del primer Hotel Roberto Cavalli, entre ellas un majlis privado y una elegante suite nupcial, la propiedad también será sede de restaurantes especializados de primera para todo tipo de antojos culinarios.

Esta no es la primera vez que el Grupo Roberto Cavalli exhibe su talento para el diseño interior. Observando una creciente demanda de bienes raíces de marca, en 2017 DAMAC Properties anunció su colaboración con la renombrada casa de modas. Esto dio lugar al lanzamiento de las primeras villas del mundo presentando interiores con el codiciado estilo distintivo ‘Solo Cavalli’, y marcó la entrada del Grupo Roberto Cavalli en el sector de los bienes raíces.

Vea más información en  http://www.aykonhotelsworldwide.com 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/752159/Roberto_Cavalli_hotel_DAMAC.jpg 

FUENTE DAMAC Properties