LONDRES, December 20, 2017 /PRNewswire/ —

Esta semana, el antiguo ejecutivo en residencia de Bain Capital, Ronald Martin, se ha unido a BlockEx, una compañía de finanzas y tecnología con una plataforma de cotización para activos digitales   

Ronald Martin se une a BlockEx como responsable de operaciones. Ronald Martin, antiguo ejecutivo en residencia de Bain Capital Ventures, deja el mundo de las finanzas tradicionales para llevar su experiencia de plataforma financiera a blockchain. Martin cuenta con años de experiencia dentro del sector de las finanzas y tecnología y SaaS como antiguo vicepresidente senior y responsable general de Altisource, consejero delegado de Paysafe PLC y vicepresidente de ventas, negocios y desarrollo corporativo de Salesnet.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/608924/BlockEx_Logo.jpg )

Adam Leonard, consejero delegado de BlockEx, afirmó: “Estoy emocionado de dar la bienvenida a Ronald Martin. Sus años de experiencia y conocimiento dentro del mundo de las finanzas y la tecnología, le ayudarán a liderar el equipo de BlockEx. Martin añadirá valor, además de asegurar nuestra misión: llevar el gobierno y marco laboral legal a nuestras actividades reguladas dentro del mercado ICO, además de proporcionar un mercado seguro para emisores y participantes”.

BlockEx es una plataforma digital de activos (DAxP) – intercambio de nivel institucional con origen de activos blockchain, desmaterialización y herramientas de gestión de ciclo de vida. Incluye la herramienta de creación de activos digitales, intercambio, permiso, establecimiento, registro y software de broker. Los comerciantes pueden realizar la comercialización de decreto de cripto pares, además de otros activos digitales de alta calidad, como ICO tokens.

En la actualidad, BlockEx ha lanzado su ICO para el mercado BlockEx ICO. Como parte de DAxP, el mercado ICO permitirá a los usuarios hacer una lista y participar en las ICOs compatibles y de alta calidad. El token BlockEx, DAXT, se puede utilizar para garantizar una asignación de tokens durante las preventas ICO que se hospedan en su plataforma. Los participantes en el mercado ICO dispondrán de un flujo constante de ICOs muy revisados.

BlockEx se ha posicionado así misma como puente entre la industria de los servicios financieros y el nuevo mundo de blockchain. Se trata de un momento emocionante para la compañía, al tiempo que amplían su equipo y su alcance, y lanzan un ICO. BlockEx terminará el año arriba, con un impresionante nuevo responsable de operaciones que pasará a formar parte del equipo.

Acerca de BlockEx: La plataforma digital de activos (DAxP) de BlockEx es un intercambio de nivel institucional que cuenta con el origen de los activos blockchain, desmaterialización y herramientas de gestión del ciclo de vida. DAxP de BlockEx incluye una herramienta de creación de activos digitales, intercambio, permiso, establecimiento, registro y software de broker. Dispone de oficinas sitas en Londres, Bulgaria, Taiwán e Israel. https://www.blockex.com/

Contacto: Adam Leonard +44(0)203-637-5764