SÃO PAULO, 27 de enero de 2020 /PRNewswire/ — El Centro de Industrias del Estado de Bahia y la empresa líder mundial en información comercial, acaban de aliarse para el fomento de las empresas baianas en el mundo y para la promoción de la transparencia y la tecnología de la información. El CIEB (Centro de Industrias del Estado de Bahia) y CIAL (Centro de Información América Latina) Dun & Bradstreet, acaban de anunciar un convenio para beneficiar a la empresas asociadas en temas de compliance, riesgo y visibilidad internacional.

El CIEB agrupa a más de mil empresas que ahora tendrán acceso privilegiado a las soluciones de compliance más sofisticadas del mercado y a las más eficientes opciones para visibilidad global, ofrecidas por CIAL Dun & Bradstreet. Gracias al acuerdo firmado, las empresas asociadas al CIEB tendrán, para su expansión internacional, el impulso de la compañía creadora del Número DUNS, padrón global de identificación de empresas.

«Nuestra red de aliados continúa creciendo y atrayendo a importantes actores de diversas industrias, siempre con la idea de continuar ofreciendo a nuestros asociados los beneficios más interesantes del mercado. En el caso de CIAL Dun & Bradstreet, creemos que la empresa llega en un momento ideal para asistir a las empresas baianas en su expansión internacional y en la gestión de riesgos de compliance y de crédito», expresó André Pinto, Gerente de Negocios del CIEB.  

Por su parte, Marcos Maciel, Director General de CIAL Dun & Bradstreet en Brasil, afirmó: «Trabajar con el CIEB es para nosotros un privilegio y esperamos ayudar a las empresas baianas a continuar su crecimiento y desarrollo, tanto en Brasil como en el resto del mundo».

Los beneficios para los asociados al CIEB incluyen importantes descuentos en productos y servicios que aumentan la transparencia, otorgan visibilidad global y ayudan a las empresas en su gestión de riesgos jurídicos, de crédito y de compliance. Empresas baianas también tendrán acceso preferencial a la base de datos comercial más robusta del mundo (380 millones de empresas en los 5 continentes), propiedade CIAL Dun & Bradsteet.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1082422/CIAL__CIEB.jpg?p=original

FUENTE CIAL Dun & Bradstreet