PACHUCA, México, 15 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ — Dentro del marco del Sexto Congreso Internacional en Ciencias del Deporte celebrado en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, se llevó acabo la presentación en México de Acten®, un reconstructor de cartílago de origen alemán.

Acten

Con la conferencia magna titulada “Nueva generación de tratamientos para la patología articular” impartida por el doctor José Forriol, director científico de la comisión médica de COMEBOL y catedrático de la  Universidad CEU San Pablo en Madrid, España; habló sobre los principales problemas articulares que aquejan a gran parte de la población como lo es la osteoartrosis y su relación con la pérdida de producción de colágeno en el cuerpo humano.

“El cuerpo humano crea nuevo colágeno constantemente pero, a partir de los 30 años de edad se rompe el equilibrio y a partir de los 40 disminuye la calidad de éste, por ello resulta necesario consumir suplementos ricos en péptidos de colágeno” comentó el Dr. Forriol.

“La biotecnología en gel de Acten® ha demostrado que estimula el grosor del cartílago articular e inhibe el proceso de inflamación, logrando una disminución notable en el dolor y una mejoría en la función de las articulaciones” comentó Forriol.

Al termino de su presentación, el Dr. Forrriol presentó al arquero del Club de Futból Pachuca, Óscar “El Conejo” Pérez, quien sostuvo una charla en torno a sus carrera profesional y los cuidados que ha tenido para conseguir mantenerse en activo en el máximo circuito a sus 44 años de edad.

El Conejo“, también comentó acerca de su experiencia a partir de que empezó a tomar Acten® y como encontró una notable disminución en las molestias articulares.

El lanzamiento de Acten® en México llega después de haberlo presentado ya en Estados Unidos, Alemania, Suiza, Londres.

Acten® producto desarrollado en Alemania con los más estrictos estándares de calidad y con los más modernos recursos biotecnológicos aplicados a la ciencia de la salud para conseguir un producto de alta pureza, que permite la acción conjunta de sus componentes para inhibir el proceso de inflamación articular la cual es responsable de los principales síntomas de la osteoartrosis, el dolor y la pérdida de la función articular.  

http://www.acten.com.mx

Eduardo González
Contacto: +52 (81) 1206-1943

Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-11-14/original/3855.jpg

FUENTE Acten