CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — ABB México recibió por primera vez el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía por cumplir satisfactoriamente con los estándares establecidos en cuanto a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE): vinculación y contribución de la empresa con la comunidad, calidad de vida de los empleados en la empresa, ética empresarial, y cuidado y apoyo a la preservación del medio ambiente.

Al otorgar el Distintivo ESR al equipo de ABB México, se reconocen públicamente los esfuerzos voluntarios de ABB en el país para impactar de forma positiva a la comunidad, así como de fortalecer cada vez más la integración de una gestión socialmente responsable y de mejora continua a sus operaciones, cultura, valores y estrategia de negocio.

«Con este logro, en ABB México ratificamos nuestro compromiso con nuestra práctica permanente de contribuir a comunidad y con la cultura de mejora continua en todas nuestras actividades. Al ser un líder de las industrias digitales, nos esforzamos diariamente para apoyar con nuestra experiencia a las comunidades en su evolución hacia un futuro más sustentable, tanto con innovaciones tecnológicas como con aportes en el ámbito social», mencionó Vicente Magaña, Country Managing Director de ABB México.

Acerca de ABB
ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en redes eléctricas, equipos de electrificación, automatización industrial y robótica y movimiento para clientes de servicios públicos, industrias, transportes e infraestructuras en todo el mundo. Continuando con sus más de 130 años de historia de innovación, ABB está escribiendo hoy el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor claras: hacer llegar la electricidad desde la fuente de generación de energía hasta el punto de consumo y automatizar las industrias desde la gestión de los recursos naturales hasta la entrega del producto final. Como patrocinador principal de la Fórmula E, la carrera internacional de automovilismo FIA totalmente eléctrica, ABB está ampliando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 147.000 empleados. www.abb.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/889964/ABB_Distintito_ESR.jpg

FUENTE ABB Mexico